Buscador

Twitter Facebook RSS

Nicolas Cage protagonizará lo nuevo de Terry Zwigoff, 'Lost Melody'

Vía The Wrap por 08 de julio de 2013
Nicolas Cage no para, y al igual que James Franco da la sensación que no quiere estar ni un sólo día alejado de un set de rodaje. El último proyecto (o uno de los últimos) al que se ha unido es, según informa The Wrap, a lo nuevo del director de culto Terry Zwigoff, responsable de filmes como 'Ghost World' o 'Bad Santa'.

El propio Zwigoff, junto a Melissa Axelrod, firma el guión de esta producción independiente que se titulará 'Lost Melody', un drama romántico que producirá el veterano productor norteamericano Edward R. Pressman, quién ha participado en la producción de más de ochenta películas a lo largo de sus treinta años de profesión, entre ellas 'Teniente Corrupto' en la que coincidió con Cage.

El actor interpretará a un hombre que, atrapado en un matrimonio sin sentido con una mujer harto irritable, terminará por enamorarse de una prostituta. El que dicen será uno de los principales atractivos de 'The Expendables 3' también ha colaborado recientemente, entre otras, en otra producción indie, 'Joe', que supone el regreso del director David Gordon Green a un cine más humilde tras títulos como 'Superfumados', 'Caballeros, princesas y otras bestias' y 'El canguro'.
< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas