Buscador

Twitter Facebook RSS

Penélope Cruz, Aitana Sánchez-Gijón y Milena Smit serán las 'Madres paralelas' de Pedro Almódovar

Vía El Deseo por 04 de febrero de 2021
Imagen destacada

El Deseo ha anunciado el reparto principal de 'Madres paralelas', la próxima película escrita y dirigida de Pedro Almodóvar, la cual comenzará a rodarse a finales del primer trimestre de este año.

Penélope Cruz, Aitana Sánchez Gijón y la joven Milena Smit, recién nominada al Goya a Mejor actriz revelación por 'No matarás', encabezarán un reparto del que también formarán parte Israel Elejalde, Julieta Serrano y Rossy de Palma.

En palabras del propio Pedro, "con 'Madres paralelas' vuelvo al universo femenino, a la maternidad, a la familia. Hablo de la importancia de los ancestros y de los descendientes. La presencia inevitable de la memoria. Hay muchas madres en mi filmografía, las que forman parte de este relato son muy distintas. Como narrador, en este momento me inspiran más las madres imperfectas".

"Penélope Cruz, Aitana Sánchez Gijón y Milena Smit interpretarán a las tres madres de la película, acompañadas por Israel Elejalde en el principal personaje masculino. También cuento con la colaboración de mis adoradas Julieta Serrano y Rossy de Palma. 'Madres paralelas' será un drama, intenso. O eso espero", concluye el escueto comunicado emitido por El Deseo.

Por el momento no han trascendido más detalles en torno a este nuevo y como siempre esperado proyecto, en principio a estrenar en salas de cine en 2022 de la mano de ya veremos quién.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas