Buscador

Twitter Facebook RSS

Primeras imágenes de 'Madres paralelas', la nueva película de Pedro Almódovar

Vía Sony Pictures por 02 de junio de 2021
Imagen destacada

Tras diez semanas de rodaje, ha finalizado el rodaje de 'Madres paralelas', la nueva película escrita y dirigida por Pedro Almodóvar. Una película con la que el cineasta manchego "vuelve al universo femenino, a la maternidad y a la familia" y en la que según sus propias palabras, "habla de la importancia de los ancestros y de los descendientes. La presencia inevitable de la memoria. Hay muchas madres en mi filmografía, las que forman parte de este relato son muy distintas. Como narrador, en este momento me inspiran más las madres imperfectas".

La película sigue a dos mujeres, Janis y Ana, que coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Las dos son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y en las horas previas al parto está pletórica, la otra, Ana, es una adolescente y está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras pasean como sonámbulas por el pasillo del hospital. Las pocas palabras que cruzan en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que el azar se encargará de desarrollar y complicar de un modo tan rotundo que cambiará las vidas de ambas.

Penélope Cruz, Aitana Sánchez Gijón y la joven Milena Smit ('No matarás') interpretan a las tres madres en torno a las que gira el argumento de esta película cuyo reparto principal se completa con los nombres de Israel Elejalde, Julieta Serrano y Rossy de Palma.

Producida por El Deseo y con la participación de RTVE y Netflix, su distribución en salas de cine de toda España y Estados Unidos correrá nuevamente a cargo de Sony Pictures. A continuación las cuatro primeras imágenes de 'Madres paralelas', así como un vídeo del rodaje.



Clic sobre las imágenes para ampliar

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas