Buscador

Twitter Facebook RSS

Ridley Scott no dirigirá la secuela de 'Blade Runner'; Harrison Ford aparecerá en el tercer acto

Vía Variety por 26 de noviembre de 2014

Aunque todavía siguen intactos los planes de Alcon Entertainment -que recordemos adquirió los derechos cinematográficos y de televisión de la franquicia en 2011- de llevar a la gran pantalla la secuela del clásico de ciencia-ficción de 1982 dirigido por Ridley Scott, 'Blade Runner', el cineasta reveló hoy a Variety que finalmente no será el director del film.

Tras colaborar con Hampton Fancher (guionista junto a David Webb Peoples de la cinta original) en la elaboración del guión, Scott seguirá colaborando activamente en la secuela, aunque sólo como productor, pues espera que el nuevo director sea anunciado en un futuro cercano.

"Hemos hablado [Fancher y él] largo y tendido sobre qué podríamos hacer... y hemos encontrado una historia muy fuerte con tres actos". El proyecto, que entrará en producción el próximo año, supondrá el regreso de Harrison Ford como Rick Deckard. El cineasta no se mordió la lengua al hablar de la importancia específica de Deckard en la historia:

"Harrison es una parte muy importante de esta historia. Pero en realidad se trata de encontrarlo. Él [Ford] entra en el tercer acto."

'Blade Runner' está basada en la obra de Philip K. Dick, 'Do Androids Dream of Electric Sheep?'. La película estuvo nominada a dos Oscars de la Academia: Mejores Efectos Visuales y Mejor Dirección Artística.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas