Buscador

Twitter Facebook RSS

Santiago Segura y Leo Harlem protagonizan '¡A todo tren! Destino Asturias'

Vía Warner Bros. por 02 de enero de 2021
Imagen destacada

El próximo 25 de enero comenzará el rodaje de '¡A todo tren! Destino Asturias', comedia en la que Santiago Segura vuelve a ponerse delante y detrás de las cámaras tras los recientes éxitos de 'Padre no hay más que uno' y su secuela, 'Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra', las películas españolas más taquilleras de 2019 y 2020, respectivamente.

La película, escrita por Marta González de la Vega ('Sin rodeos', 'Padre no hay más que uno'), llegará a las salas de cine españoles en 2021 y estará coprotagonizada por el cómico y actor Leo Harlem, en la que será la cuarta ocasión en la que comparta pantalla con Segura.

Ambos interpretarán a un padre y a un abuelo encargados de llevar a su hijo y a sus amigos a un campamento. Pero cuando el tren arranca sin ellos y con los niños solos dentro, comenzará una disparatada persecución por parte del padre y del abuelo para llegar al tren, así como un alocado viaje por parte de los niños donde harán todas las travesuras que no se atrevían a hacer delante de los mayores.

Luna Fulgencio, Sirena Segura, Diego García-Arroba, Florentino Fernández y David Guapo completan el reparto principal de este remake de una película francesa que todavía no se ha estrenado en Francia debido a la pandemia.

En palabras de Santiago Segura, "un nuevo proyecto cinematográfico siempre es ilusionante, pero más aún si ese proyecto te permite rodar en un sitio tan espectacular y acogedor como Asturias".

Asturias será un protagonista más en la película. El Principado de Asturias y la Asturias Paraíso Natural Film Commission colaboran a través de un contrato de patrocinio cuyo fin es la promoción de la región como destino turístico.

'¡A todo tren! Destino Asturias' es una producción de Bowfinger International Pictures y Atresmedia Cine en colaboración con Buendía Estudios y Todos al tren la película AIE que cuenta con la colaboración de Atresmedia y Movistar+. Por su parte Warner Bros. Pictures España será la encargada de distribuir la película en nuestro país.


 

 

Sinopsis oficial:

Perder un tren siempre es doloroso, pero es aún peor cuando los niños que están a tu cargo se han quedado dentro sin ningún adulto que les supervise. Este es el comienzo de una loca persecución liderada por un padre y un abuelo: dos generaciones que tienen que lidiar con sus propios problemas; Felipe, un abuelo imaginativo y mujeriego que nunca ha cambiado un pañal y Ricardo, un padre hipocondríaco abrumado por la situación.

Intentarán alcanzar el tren nocturno donde dejaron a los niños solos. Cogerlo a tiempo es su única oportunidad para reparar sus errores.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas