Buscador

Twitter Facebook RSS

Scarlett Johansson no quiere que 'La viuda negra' se centre en los orígenes del personaje

Vía Vanity Fair por 27 de noviembre de 2019
Scarlett Johansson

Cuando apenas faltan meses para que llegue el estreno de 'Black Widow' (La viuda negra), son pocos los detalles que conocemos de su posible historia. La última en hablar al respecto a sido su protagonista, Scarlett Johansson, quien ha mostrado total desinterés en que la película narre los orígenes del popular personaje del UCM:

"No quería que fuera la historia de su origen", dijo la actriz. "No quería que fuera una historia de espionaje. No quería que se sintiera superficial en absoluto. Solo quería hacerlo si realmente encajaba donde yo estaba con ese personaje. Había pasado tanto tiempo despegando esas capas. Sentía que a menos que llegáramos a algo profundo, no habría razón para hacerlo. Porque hice mi trabajo en Endgame y realmente me sentí satisfecha. Necesitaba una razón que no fuera simplemente exprimir algo".

Haciéndose eco de una entrevista anterior a Florence Pugh (otra de las protagonistas), Johansson reveló que su personaje lidiará con "mucho trauma y dolor" que tendrá que superar. Algo que la actriz piensa que (con suerte) elevará el género a otro nivel.

"Y así, al elevar el género, espero que sea explosiva y dinámica, y que tenga todas esas cosas divertidas que van con el género. Espero que también podamos hablar, ya sabes, de dudas e inseguridad y vergüenza, de desilusión, arrepentimiento... Tiene muchas cosas diferentes, no es solo eso. Pero creo que hay muchas cosas profundas que la impulsan".

Marvel Studios contrató a la directora australiana Cate Shortland para dirigir esta película que se ha rodado en Londres. Hablamos de una guionista y directora tanto de cine como de televisión, cuyos tres largometrajes hasta la fecha son el romance protagonizado por Sam Worthington, 'Somersault', el drama histórico de 2012, 'Lore' y el thriller psicológico del pasado año, 'Berlin Syndrome', con Teresa Palmer.

Scarlett Johansson retomará su papel de Natasha Romanoff, una espía y asesina que creció siendo entrenada por la KGB antes de liberarse de sus garras y convertirse en una agente de SHIELD y Vengadora. Se espera que la película se desarrolle después de los eventos de 'Capitán América: Civil War', pero antes de 'Vengadores: Infinity War'.

La película también contará en su reparto con David Harbour como Alexei (alias The Red Guardian), Florence Pugh como Yelena Belova, Rachel Weisz como Melina, O-T Fagbenle como Mason y Ray Winstone. Jac Schaeffer ha escrito el guion de esta nueva entrega del universo cinematográfico de Marvel que llegará a los cines el 30 de abril de 2020.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas