Buscador

Twitter Facebook RSS

Según Taika Waititi Gorr el Carnicero de Dioses será el mejor villano del UCM

Vía AP News por 05 de mayo de 2022
Imagen destacada

El cineasta ganador del Oscar Taika Waititi ha revelado nuevos detalles sobre la esperada nueva entrega de Thor, 'Thor: Love and Thunder', nueva película de Marvel Studios en la que a juzgar por las palabras del director el protagonista Chris Hemsworth se verá afectado por una crisis de la mediana edad, tratando de encontrar su nuevo camino.

"Thor solo está tratando de descubrir su propósito, tratando de descubrir exactamente quién es y por qué es un héroe o si debería ser un héroe", dijo Waititi a AP News. "Supongo que podrías llamarlo una crisis de la mediana edad".

Waititi también tuvo palabras para el debut de Christian Bale como Gorr el Carnicero de Dioses, afirmando que este personaje será el mejor villano del Universo Cinematográfico de Marvel: "Es un pequeño grupo de héroes genial, realmente divertido y extraño, un nuevo equipo para Thor con Korg, Valquiria y Lady Thor. Y, en mi humilde opinión, tenemos probablemente al mejor villano que Marvel haya tenido en Christian Bale".

'Thor: Love and Thunder' está dirigida por Taika Waititi ('JoJo Rabbit') y protagonizada nuevamente por Chris Hemsworth como Thor y Tessa Thompson como Valkiria. Para esta cuarta entrega también regresará Natalie Portman como Jane Foster, quien se espera termine convirtiéndose en la Diosa del trueno, tras verse afectada por el cáncer y tomar el manto y los poderes de Thor.

Con un guion escrito por Waititi y Jennifer Kaytin Robinson ('Someone Great'), también se ha confirmado la presencia de Chris Pratt en su papel de Peter Quill, Vin Diesel nuevamente prestando su voz a Groot, Christian Bale como el villano Gorr el Dios Carnicero, Matt Damon y Melissa McCarthy.

La cuarta entrega encuentra a Thor en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses, que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda de Valquiria, Korg y su ex novia Jane Foster, quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como The Mighty Thor. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

El estreno el próximo 8 de julio.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Predator33
    Predator33 21 de Junio de 2022, 07:15:20 pm
    Desconozco absolutamente todo sobre su personaje. Entiendo, por el comentario, que desaparece en Thor Love and Thunder porque si no ¿para qué subirse a este barco?.
  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 21 de Junio de 2022, 09:09:44 pm
    Parece que Christian Bale sólo ha firmado para aparecer en una película...  :roto2


    Tampoco sería el primer actor o la primera actriz que apareciese solo en una película del universo Marvel. Recuerdo, por ejemplo,
    Spoiler (Click para ver)

    Son casos obvios, pero demostraciones de que no hay por qué firmar para más de una peli.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 24 de Junio de 2022, 07:41:23 am
    Siempre hay tiempo para un nuevo tráiler...

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 24 de Junio de 2022, 08:02:38 am
    Por lo que veo no soy el único...

  • Avatar de ElessarChe
    ElessarChe 24 de Junio de 2022, 09:55:51 am
    Por lo que veo no soy el único...


    Si, la están cagando pero bien, yo nose si es que el ahooorro es tan grande o que, pero del CGI de las producciones antes de Volumen y las actuales hay un mundo, parecen chromas de los 80. En algunos casos hasa queda bien, pero en general si está perdiendo calidad

Noticias relacionadas