Buscador

Twitter Facebook RSS

'The Suicide Squad' finaliza su rodaje

Vía James Gunn por 02 de marzo de 2020
Imagen destacada

Tras pasar por una auténtica montaña rusa de emociones, el realizador James Gunn ha anunciado la finalización del rodaje de 'The Suicide Squad', futura secuela de Warner Bros./DC que tendrá su estreno en cines el próximo 6 de agosto de 2021. Gunn compartió la noticia en Instagram acompañada por una fotografía del equipo y alguna reflexión respecto a lo acontecido en su vida en los últimos meses.

Durante el rodaje de esta película Gunn ha sufrido dos grandes pérdidas. La primera la de su padre, y apenas una par de semanas antes de que finalizase el rodaje la de su perro. Con todo, Gunn asegura que ha a pesar de todo ha vivido algunos de los momentos más gratificantes en el rodaje de una película, entre otras cosas gracias a la profesionalidad, el talento, la compasión y la amabilidad de un elenco y un equipo que le inspiraron cada día.

El reparto lo componen David DastmalchianJohn CenaJai CourtneyJoaquín CosíoNathan FillionJoel KinnamanMaylin NgFlula BorgSean GunnJuan Diego BottoStorm ReidPete DavidsonTaika WaititiAlice BragaSteve AgeeTinashe KajeseDaniela MelchiorPeter CapaldiJulio RuizJennifer HollandViola DavisIdris ElbaMargot Robbie y Michael Rooker.

Davis, Robbie, Courtney y Kinnaman aparentemente interpretarán los mismos papeles que ya tuvieron en la película de 2016, es decir, Amanda Waller, Harley Quinn, el Capitán Boomerang y Rick Flag, respectivamente. Además, por ahí vemos viejos amigos de Gunn como David Dastmalchian, Nathan Fillion, Sean Gunn, Steve Agee y Michael Rooker.

El director de 'Guardianes de la Galaxia', James Gunn escribe y dirige esta película que comenzó su rodaje en septiembre y que actuará como un reinicio suave para la franquicia. Por su parte, Chuck Roven y Peter Safran serán los productores, con Nik Korda como productor ejecutivo.

Basada en el cómic de DC creado por Robert Kanigher y Ross Andru en 1959, 'Escuadrón Suicida' se estrenó en agosto de 2016 obteniendo una recaudación mundial de 750 millones de dólares para un presupuesto de 175 millones. Obtuvo además un Óscar al Mejor Maquillaje y Peluquería, siendo la primera película del Universo DC en obtener una estatuilla.



Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas