Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'Ophelia', drama de época con Daisy Ridley y Naomi Watts

Vía IFC Films por 01 de mayo de 2019
Imagen destacada

IFC Films ha lanzado el tráiler oficial de 'Ophelia', película basada en la premiada novela homónima de Lisa Klein, a su vez basada en el personaje de la obra de William Shakespeare, Hamlet. Protagonizada por Daisy Ridley y Naomi Watts, la película narra el trágico romance de Ofelia (Ridley) con el príncipe y la relación con su madre, la reina Gertrude (Watts).

Dirigida por Claire McCarthy, la cinta estará ubicada en el siglo XIV, donde Ofelia ofrecerá una visión de un mundo muy peligroso rodeado de traición y asesinatos. Ofelia, hermosa e inteligente, será el personaje principal de esta historia en la que captará la atención del príncipe Hamlet y tendrá que debatirse entre su verdadero amor o su propia vida, con el fin de proteger un gran secreto.

Clive Owen como Claudius, George MacKay como Hamlet y Tom Felton como Laertes son el resto de protagonistas de este proyecto producido por Daniel Bobker. La película llegará a los cines estadounidenses el 28 de junio de 2019 si bien, una semana después, el 5 de julio tendrá su estreno en VOD.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas