Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'The Killing of a Sacred Deer', lo nuevo de Yorgos Lanthimos

Vía A24 por 16 de agosto de 2017
Imagen destacada

A24 ha lanzado el tráiler oficial de 'The Killing of a Sacred Deer', la nueva propuesta del personalísimo realizador griego Yorgos Lanthimos, responsable de títulos como 'Canino' o 'Langosta'.

La cinta, presentada en sociedad durante el último Festival de Cannes, es un perturbador thriller psicológico cuyo reparto encabezan Colin Farrell y Nicole KidmanNicole Kidman, juntos de nuevo tras protagonizar 'La seducción' de Sofia Coppola que este mismo viernes llega a los cines españoles.

Farrel interpreta a Steven, un carismático cirujano obligado a hacer un sacrificio impensable y cuya vida empieza a desmoronarse cuando el comportamiento de un adolescente al que acoge tras la muerte de su padre, se vuelve siniestro.

Barry Keoghan (''71'), Raffey Cassidy ('Tomorrowland: El mundo del mañana'), Sunny Suljic ('The Unspoken'), Bill Camp ('12 años de esclavitud') y Alicia Silverstone ('Clueless, fuera de onda') completan el reparto de esta cinta a estrenar en nuestro país el próximo 29 de diciembre de la mano de Diamond Films Spain.



The Killing of a Sacred Deer - Tráiler V.O. (HD) por elseptimoarte

Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


The Killing of a Sacred Deer

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas