Buscador

Twitter Facebook RSS

Vuelve a escena el spin-off de 'La Viuda Negra'

Vía Deadline por 07 de mayo de 2016

'Capitán América: Civil War' ha marcado la quinta incursión de Scarlett Johansson como Natasha Romanov (La Viuda Negra) en el universo cinematográfico de Marvel Studios. No es la primera vez que se habla de un posible spin-off de este personaje del que ahora el presidente de Marvel, Kevin Feige, ha revelado estar comprometido con una película independiente en el futuro. Según declaraciones del ejecutivo a Deadline:

“Hemos anunciado las próximas nueve películas (diez contando 'Civil War') hasta finales de 2019. Lo que haremos más allá es algo que discutiremos los próximos años, pero hasta entonces hay mucho trabajo por hacer. De todos los personajes diría que la mayoría estamos comprometidos con hacer una película sobre la Viuda Negra... Pensamos que es un personaje fantástico. Creemos que la imagen de Scarlett Johansson es increíble. Ella es uno de los personajes principales de Los Vengadores y tiene historias sorprendentes que contar. Sería divertido convertirla en una franquicia independiente.”

Hasta la fecha Marvel sólo tiene en su calendario una película encabezada por un personaje femenino, 'Captain Marvel', fechada para el 8 de marzo de 2019. También está la la secuela 'Ant-Man and the Wasp' (estreno 6 de julio de 2018), donde compartirán cartel un superhéroe masculino y otro femenino. ¿Cuando llegaría la película de la Viuda Negra? Podría ser en 2020, año en el que el estudio tiene anunciadas tres películas sin título definido: 1 de mayo, 10 de julio y 6 de noviembre.

En noticias relacionadas, Sharon Stone reveló en "The Late Late Show with James Corden" que tendrá un pequeño papel en una futura película de Marvel: “Voy a hacer una película de Marvel. Sólo diré eso pues tengo firmado un contrato de confidencialidad”.

Y más noticias relacionadas con Los Vengadores. Según el director Anthony Russo, Capitán Marvel aparecerá en la futura película 'Avengers: Infinity War - Part I'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios