Buscador

Twitter Facebook RSS

Will Smith y Tom Hanks podrían protagonizar el 'Dumbo' de Tim Burton

Vía Deadline por 11 de enero de 2017
Imagen destacada

Según asegura Deadline el actor Will Smith ha comenzado a negociar con Disney la posibilidad de encabezar el reparto de la nueva versión en imagen real de 'Dumbo' que en principio dirigirá Tim Burton. Como lo leen.

No obstante y siempre según el citado medio el acuerdo por el momento estaría lejos de ser una realidad dada la premura de las negociaciones. Eso si, en caso de que finalmente aceptase podría esto podría suponer un duro revés para Sony, pues su producción coincidirá con la de 'Bad Boys for Life', algo que obligaría al estudio ha retrasar el rodaje y estreno de esta secuela o, quién sabe, si a tomar la drástica decisión de cancelar el proyecto directamente.

Smith está siendo cortejado para dar vida al padre de los niños que desarrollan una bonita amistad con un adorable elefante después de ver a este en el circo. Mientras y por su parte la misma fuente informa que Tom Hanks estaría siendo considerado para asumir el cargo de "villano" de la función, siendo igualmente una posibilidad que ahora mismo no está nada clara.

Ehren Kruger (Saga 'Transformers') escribe y produce junto a Justin Springer ('Tron: Legacy', 'Oblivion') esta nueva cinta que Disney pretende estrenar entre 2018 y 2019.

'Dumbo' es el cuarto largometraje animado de Walt Disney Pictures. Basado en el libro para niños homónimo de Helen Aberson e ilustrado por Harold Pearl, la cinta fue producida por Walt Disney y estrenada el 23 de octubre de 1941 por RKO Radio Pictures.

El personaje principal de la historia es Jumbo Jr., un elefante antropomórfico que es cruelmente apodado Dumbo (en inglés, dumb significa tanto «mudo» como, despectivamente, «tonto»), y que es ridiculizado por sus grandísimas orejas, aunque descubre que puede volar usándolas como alas.

Como curiosidad comentar que con 64 minutos, se trata de una de las más películas animadas de Disney más cortas de su historia.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad