Buscador

Twitter Facebook RSS

¿Qué película es la gran ausente en las nominaciones a los Óscar?

Vía El Séptimo Arte por 11 de febrero de 2018
Imagen destacada

¿Cuál de las siguientes películas es la gran ausencia en las nominaciones a los Óscar? Nos referimos, en concreto, a películas que no han recibido ni una sola mención como si la han recibido, aunque pueda ser de manera aparentemente simbólica, películas como 'El gran showman', 'The Disaster Artist', 'Logan' o esa 'The Florida Project' recientemente estrenada en España.

Algo que por ejemplo deja fuera de la encuesta a 'La guerra del planeta de los simios', la gran triunfadora de nuestra Copa de Cine, con un total de cuatro Séptimos incluyendo mejor película, que sin embargo apenas si ha recibido una sola nominación al Oscar por sus efectos especiales.

En total once películas que, quién más o quién menos, se esperaba que estuviera presentes de alguna manera... pero que finalmente no lo estarán a pesar de contar, a priori, con argumentos para estar (más que de sobra)... especialmente, tras comprobar el nombre de algunas otras que sí que están, ejem, ejem.

En total once películas que ya hemos podido ver en España: 'A Ghost Story', 'Brigsby Bear', 'Detroit', 'El sacrificio de un ciervo sagrado', 'En realidad, nunca estuviste aquí', 'Llega de noche', 'madre!', 'Múltiple', 'The Meyerowitz Stories', 'Wind River' y 'Z, la ciudad perdida'.


Clic en este enlace para acceder a la encuesta.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Febrero de 2018, 10:53:38 pm
    De las que he visto me quedo con "Wind River". Buenísima. Una pena que fuera de Weinstein Company (razón por la que no ha llegado a nada).

    Que eso ha influido, está claro. Aunque tampoco creo que hubiera llegado demasiado lejos, en verdad.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Febrero de 2018, 10:59:05 pm
    Coincido con Myers en que Mother! es la gran y sorprendente ausente de esta edición aunque 'El Sacrificio De Un Ciervo Sagrado' también merecía estar nominada.

    A la primera algunos le han cogido demasiada manía, mientras que por sus películas anteriores, también creo que a Yorgos Lanthimos algunos le han cogido algo de tirria.
  • Avatar de perka
    perka 11 de Febrero de 2018, 11:00:51 pm
    De las que he visto me quedo con "Wind River". Buenísima. Una pena que fuera de Weinstein Company (razón por la que no ha llegado a nada).

    Que eso ha influido, está claro. Aunque tampoco creo que hubiera llegado demasiado lejos, en verdad.
    Tampoco mother! estaba en ninguna quiniela (ni había estado en ningún premio) y aún así inexplicablemente mucha gente se sorprendió de la ausencia
  • Avatar de Woody
    Woody 12 de Febrero de 2018, 01:30:03 am
    Yo no creo que nadie que haya visto Mother! se esperara que estuviera en las categorías principales de los Oscars. Si acaso rascaría alguna nominación en montaje o en algún aspecto técnico, pero que estuviera en película, director, etc era difícil por como era la película. Lo que sorprende es lo que ha pasado con los Razzies.
  • Avatar de KellerDover
    KellerDover 12 de Febrero de 2018, 11:08:42 am
    madre! por encima de cualquier otra es la gran ausente. De las que he visto Wind river y Split también me lo parecen.

    Aunque en realidad lo que estás preguntando es la ausencia en los Oscar. En ese caso madre! no está porque no merece estar en esa pantomima.

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad