Buscador

Twitter Facebook RSS

¿Cuál es la película más esperada de 2020?

Vía El Séptimo Arte por 25 de diciembre de 2019
Imagen destacada Una vez vistas las películas más esperadas del 2020 por géneros, desde El Séptimo Arte queremos saber cuál es la película más esperada del año sin importar a qué género pertenece. Para ello hemos cogido las siete películas más votadas en las distintas encuestas realizadas las últimas semanas. Las películas aparecerán en el mismo orden en el que se realizaron las encuestas. ¡No dejen de votar!

'Viuda Negra'

Dentro del género de acción y con un ajustado 20% de los votos lideró la encuesta 'Viuda Negra' (Walt Disney Pictures/Marvel Studios), spin-off del personaje que será una precuela ambientada antes de los eventos de los Vengadores. Dirigida por Cate Shortland, la cinta se centrará en el personaje interpretado por Scarlett Johansson en Los Vengadores, Natasha Romanoff, una espía y asesina que creció siendo entrenada por la KGB antes de liberarse de sus garras y convertirse en una agente de SHIELD y Vengadora. Su estreno el 1 de mayo de 2020.

 

'Cazafantasmas más allá'

Como comedia más esperada de 2020 nuestros usuarios votaron como primera opción con un 38% de los votos 'Cazafantasmas más allá' (Columbia Pictures), nueva entrega de 'Cazafantasmas' que ha dirigido Jason Reitman ('Juno'). Paul Rudd, Annie Potts, Mckenna Grace, Finn Wolfhard y Carrie Coon son algunos de los actores que veremos en esta película que se centrará en una madre soltera y sus hijos, los cuales se van a vivir a un pequeño pueblo donde descubrirán su conexión con los orígenes de los Cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo les ha dejado. Su estreno el 10 de julio de 2020 (21 de agosto en España).

 

'Un lugar tranquilo 2'

En una de las encuestas más reñidas, la ganadora dentro del género de terror con un 23% de los votos ha sido 'Un lugar tranquilo 2' (Paramount Pictures), un estreno fechado para el 20 de marzo de 2020. Secuela del éxito de 2018, 'Un lugar tranquilo' (película que recaudó 333 millones de dólares en la taquilla mundial), John Krasinski vuelve a situarse detrás de las cámaras para dirigir a Emily Blunt, Noah Jupe, Millicent Simmonds, Cillian Murphy y Djimon Hounsou entre otros.

 

'Soul'

En lo que respecta a la animación, el gato al agua con un 24% de los votos se lo lleva 'Soul' (Disney/Pixar), película fechada para el 19 de junio de 2020 (7 de agosto en España). Dirigida por Pete Docter y Kemp Powers, 'Soul' nos transportará de las calles de la ciudad de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida. Todo ello a través de la figura de Joe Gardner (Jamie Foxx), un profesor de música de bachillerato que se toma un gran descanso para hacer realidad su sueño: Tocar música jazz en un popular club de moda de Nueva York.

 

'El verano que vivimos'

Con tan solo un 16% de los votos como película española más esperada del año se mete en nuestra encuesta 'El verano que vivimos' (Warner Bros.). Blanca Suárez y Javier Rey encabezan el reparto de esta superproducción a lo 'Palmeras en la nieve' que relata "una gran historia de amor más allá de las barreras de espacio y tiempo". La trama, inspirada en hechos reales y contada en dos tiempos, se trasladará al Jerez de los años 50 como escenario principal haciendo un recorrido a través de su historia, su cultura, sus bodegas... y sus viñedos. Carlos Sedes ('Instinto') es el director de esta película en la que ha participado la omnipresente Bambú Producciones.

 

'1917'

Dentro del género de drama lidera la encuesta de manera aplastante '1917' (eOne Films Spain) con un 37% de los votos. Sam Mendes dirige esta épica historia ambientada en la Primera Guerra Mundial que, con la intención de conseguir una narración más inmersiva y veraz, está narrada en tiempo real como si todo ella fuera un único plano secuencia. Un nuevo prodigio audiovisual de la mano de uno de los mejores directores de fotografía de la actualidad, y probablemente también de la historia Roger Deakins. Delante de las cámaras además un amplio reparto de ilustres intérpretes británicos encabezados por George MacKay, Dean-Charles Chapman, Mark Strong, Andrew Scott, Richard Madden, Benedict Cumberbatch y Colin Firth. Su estreno en España el 10 de enero.

 

'Tenet'

Para concluir nada menos que 'Tenet' (Warner Bros.), nueva película de Christopher Nolan que con un 26% de los votos se ha convertido en la película más esperada en lo que respecta al género de ciencia-ficción. Descrita oficialmente como una película de acción épica que se desarrolla alrededor del mundo del espionaje internacional, dentro de su reparto encontramos nombres como John David WashingtonElizabeth DebickiRobert PattinsonKenneth BranaghDimple KapadiaAaron Taylor-JohnsonClémence Poésy y, como no, Michael Caine. Su estreno el 17 de julio de 2020.

 

Una vez repasadas todas las películas ganadoras en sus respectivas encuestas, es el turno para que los usuarios de E7A elijan la película más esperada del año:

Clic en este enlace para acceder a la encuesta

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de perka
    perka 25 de Diciembre de 2019, 10:15:15 PM
  • Avatar de URBI
    URBI 26 de Diciembre de 2019, 02:41:59 AM
    Tengo curiosidad por ver que se inventa Nolan...
  • Avatar de jescri
    jescri 26 de Diciembre de 2019, 09:17:18 AM
    De momento 'Tenet' gana por paliza con más del 50% de los votos.
  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 26 de Diciembre de 2019, 09:46:39 AM
    De las opciones de la encuesta diría 'Un lugar tranquilo 2'.
  • Avatar de jescri
    jescri 09 de Enero de 2020, 12:35:45 PM
    Con 238 votos sigue liderando la encuesta 'Tenet' con un 44% (105 votos).