Buscador

Twitter Facebook RSS

'Joker' repite recaudación y vuelve a ser líder en la taquilla española

Vía ComscoreMoviesSpain por 14 de octubre de 2019
Imagen destacada

La nueva película de Warner Bros./DC, 'Joker' ha vuelto a dominar la taquilla española al recaudar 4,4 millones de euros en su segundo fin de semana en cines, la misma recaudación obtenida en su estreno. Dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, esta producción independiente del DCEU acumula ya 543 millones de dólares en la taquilla mundial.

El segundo puesto es para un estreno, 'Abominable' (Universal Pictures), nuevo proyecto de DreamWorks Animation escrito y dirigido por Jill Culton ('Colegas en el bosque') con Todd Wilderman ('Colegas en el Bosque 2') como co-director. Chloe Bennet, Albert TsaiTenzing Norgay Trainor, Sarah Paulson, Michelle Wong y Eddie Izzard prestan sus voces a esta película animada que ha recaudado 1,4 millones de euros.

La película de Alejandro Amenábar, 'Mientras dure la guerra' (Buena Vista International) se sitúa tercera de la taquilla española con una recaudación estimada de 1,1 millones de euros en su tercer fin de semana en cines (desciende un 20%). Protagonizada por Karra Elejalde, Eduard Fernández, Santi Prego y Nathalie Poza entre otros, la película retrata el pasado reciente de España y recupera la figura del excepcional escritor Miguel de Unamuno.

Otro estreno, 'Géminis' (Paramount Pictures) queda cuarta con una recaudación estimada de 1,1 millones de euros. Se trata de un thriller de acción producido por Jerry Bruckheimer cuyo argumento gira en torno a un ya maduro asesino llamado Henry Brogan (Will Smith) que, para poder jubilarse y a su vez disfrutar de la jubilación, deberá enfrentarse a un rival formidable... un clon de sí mismo 25 años más joven y en pleno apogeo de sus habilidades. Ang Lee es el director.

Cerrando el top 5 encontramos la nueva película de Woody Allen, 'Día de lluvia en Nueva York' (A Contracorriente Films), la historia de dos jóvenes amantes que pasan un fin de semana muy especial en Nueva York. La ciudad será testigo de los embarazosos líos en los que se ven envueltos. Protagonizada por Rebecca Hall, Kelly Rohrbach, Timothée Chalamet, Elle Fanning y Jude Law entre otros, la cinta ha recaudado 0,5 millones de euros en su primer fin de semana en cartelera.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >