Buscador

Twitter Facebook RSS

Taquilla USA (11-13 Octubre): Ni Will Smith ni el príncipe de Bel-Air pueden con el pachacho loco

Vía BoxOfficeMojo por 13 de octubre de 2019
Imagen destacada

'Joker' continúa al frente de la taquilla norteamericana tras dejarse apenas un 42% respecto a su estreno. La cinta acumula unos 192 millones (siempre) de dólares sólo en Estados Unidos, unos 543 millones en todo el mundo teniendo en cuanta los 350 millones que lleva recaudados fuera de Estados Unidos. Con estos datos es posible que ya sea la producción de DC Comics más rentables sin tener en cuenta merchandising; con estos datos, es posible que se acabe convirtiendo en la producción sobre superhéroes más rentable de la historia. Y todo eso en el año de 'Vengadores: Endgame'.

El 'Géminis' de Ang Lee debuta en tercer lugar con un dato estimado en torno a los 20 millones que ponen en evidencia que contar con Will Smith en tu reparto ya no es una garantía comercial. Quién lo iba a decir: El futuro ha llegado. Casi 60 millones son lo que recauda en todo el mundo esta producción que ha costado unos 138 millones. No pinta a éxito, desde luego.

No desde luego como lo ha sido 'Parásitos', la nueva película de Bong Joon-Ho que recauda 376.264.000 dólares en apenas 3 cines. Un resultado fantástico para una película fantástica convertida, por méritos propios, en la gran favorita para alzarse con el Óscar a la Mejor Película Internacional. Es además el mejor estreno limitado en unos tres años, ya que lo preguntas.

A pocos premios optarán por su parte 'La familia Addams' o 'Jexi', los otros dos estrenos que podéis ver en la imagen adjunta (con el top 20 del fin de semana). La primera cumple sobradamente recaudando unos 30 millones, el mejor estreno por ahora para una película distribuida por United Artists Releasing, aunque su mala valoración entre el público anima a pensar que será flor de una día. Sobre la otra, los poco más de 3 millones recaudaods en más de 2.000 cines hacen pensar en el por qué Lionsgate no la mandó a la papelera de reciclaje del streaming.

Por último, y ya fuera de la imagen adjunta, destacar que se confirma el pinchazo de 'Lucy in the Sky': Esta semana ampliaba de 37 a 198 cines su distribución, y si bien su recaudación aumenta un 35% respecto a su estreno la media por cine es de apenas 369 euros. Haceros a la idea de que por aquí la veremos directa a vídeo...


Clic sobre la imagen para ampliar

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas