Buscador

Twitter Facebook RSS

Taquilla España (17-19 Mayo): Se acerca el verano...

Vía comScore, Ministerio de Cultura por 23 de mayo de 2019
Imagen destacada

'Pokémon: Detective Pikachu' repite como líder de la taquilla española ante la incomparecencia de algún estreno no mutilado que pudiera hacerle algo de sombra. La cinta voceada por Ryan Reynolds además es la única que supera el millón (siempre) de euros de recaudación, en un fin de semana en el que ni se ha superado la barrera de los 5 millones entre todas. Se acerca el verano... y este no dura un solo capítulo.

El 'Hellboy' eunuco recauda poco más de 500.000 euros en su estreno español, poco para lo que se supone que debería ser o demasiado para lo que se supone que es, según se mire. No mucho mejor le ha ido a 'Casi imposible', una de esas comedias que parece que sólo sirven para retrasar estrenos más interesantes al 31 de mayo.

Fuera del top 10 se posicionan ya 'Un hombre fiel', 'Sombra' y 'La última locura de Claire Darling', las tres con medias en torno a los 1.000 euros que las sitúan a todas ellas con una rentabilidad por encima de los estrenos más comerciales de la semana.

Aunque para éxito, el de 'Hospitalarios, las manos de la Virgen' en apenas 7 cines y/o 7 pantallas de cine. 16.613 euros es lo que ha logrado en su estreno este documental de Jesús García Colomer que evidencia, una vez más, que hay vida por debajo de los grandes titulares. Todo está en saber como utilizar los medios a tu alcance para llegar a tu público.


Clic sobre la imagen para ampliar

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas