Buscador

Twitter Facebook RSS

Taquilla USA (03-05 Agosto): Ethan Hunt continúa en lo más alto

Vía BoxOfficeMojo por 05 de agosto de 2018
Imagen destacada

'Misión: Imposible - Fallout' se mantiene en lo más alto de la taquilla norteamericana en su segunda semana en cartel y ya acumula casi 125 millones (siempre) de dólares, 20 millones por encima de lo que llevaba recaudado 'Misión: Imposible - Nación secreta' a esta alturas.

La película protagonizada por Tom Cruise también repite como la más taquillera a nivel internacional, con un total mundial que ya supera holgadamente los 300 millones de recaudación... sin haberse estrenado aún en China, en dónde la quinta entrega recaudó algo más de 135 millones.

'Christopher Robin' y 'El espía que me plantó' debutan en segunda y tercera posición, respectivamente. Dos estrenos "buenos", entre comillas, por cuanto hay argumentos para considerarlos tanto relativamente buenos como relativamente malos. Así que ni para ni para mí, digamos que correctos y dentro de lo esperado...

... y desde luego que mucho mejor que la completa indiferencia que ha provocado 'Mentes poderosas', el único estreno de Fox en todo el verano -sin contar 'Deadpool 2'- y que, con 5,8 millones, consigue el que sería el onceavo peor estreno de la historia para un filme estrenado en más de 3.000 cines.

Por lo demás, una semana marcada por descensos más bien moderados dentro del top 10 a excepción del experimentado por 'Teen Titans GO! La película', que se deja más de un 50% respecto a su estreno y acabará su carrera comercial en torno a los mismos 31 millones que recaudó 'Isla de perros' la pasada primavera.

Por último, y ya fuera de la imagen adjunta, destacar los estrenos limitados de 'The Miseducation of Cameron Post' y 'Never Goin' Back' en dos cines, la primera con una buena recaudación de 53.000 dólares y la segunda con una no tan buena recaudación de 10.000 dólares.


Clic sobre la imagen para ampliar


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas