Buscador

Twitter Facebook RSS

Taquilla USA (13-15 Septiembre): Una de cal y otra de arena

Vía BoxOfficeMojo por 15 de septiembre de 2019
Imagen destacada

'It Capítulo 2' se mantiene en lo más alto de la taquilla norteamericana por segunda semana. Se deja un 55% respecto a su estreno para sumar 154 millones (siempre) de dólares en diez días; en comparación, el primer capítulo se dejó en torno a un 51% y a estas alturas llevaba recaudados unos 218 millones. En cualquier caso ambos capítulos juntos ya han superado la barrera de los 1.000 millones recaudados en todo el mundo, nada mal para una doble producción cuyo presupuesto combinado es una décima parte de dicha cifra.

Mientras, los dos estrenos de la semana obtienen resultados totalmente opuestos. Una de cal, y otra de arena. La de cal, o la de arena, o la que sea la buena, es 'Estafadoras de Wall Street' mientras que la otra, la mala, o en este caso pésima, es 'El jilguero'.

La primera, respaldada por sus sorprendentes buenas críticas, se convierte en el mejor estreno, tanto de una película con Jennifer Lopez en carne y hueso como de una película distribuida por STX Entertainment. Una muy agradable sorpresa que lo es en igual medida que también lo es la segunda pero de manera desagradable: Las también sorprendentes malas críticas de la adaptación del best seller de Donna Tartt la sumen en un fracaso sin paliativos. En uno de los peores estrenos del año que prácticamente termina con cualquier opción no ya de premio o respeto, sino de de que por aquí la veamos en cines.

Por lo demás, y para todo lo demás, la imagen adjunta se basta sola.


Clic sobre la imagen para ampliar

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas