Buscador

Twitter Facebook RSS

Gareth Evans se hará cargo de la serie 'Gangs of London'

Vía Deadline por 22 de noviembre de 2017

Imagen destacada

Según informa Deadline, el aclamado director galés Gareth Evans ('Redada asesina' y 'Redada asesina 2') está desarrollando una nueva serie dramática para Cinemax y Sky Atlantic titulada, 'Gangs of London', serie cuyo lanzamiento llegará en 2019.

La historia estará ambientada en la Londres contemporánea, en un momento en el que la lucha por el poder involucra a varias bandas de gánster internacionales. La serie dará comienzo con el jefe de una de estas bandas criminales asesinado, dando lugar a un vacío de poder que amenazará la frágil paz entre las otras organizaciones criminales.

Evans desarrolló esta idea para Pulse Films, con Thomas Benski y Lucas Ochoa como productores ejecutivos junto a Jane Featherstone de Sister Pictures. Evans dirigirá el proyecto y también escribirá los guiones con Peter Berry, Clare Wilson, Joe Murtagh y Matt Flannery.

"Ha sido una experiencia emocionante saltar a la narración de historias de larga duración y explorar un mundo multicultural de delincuencia que se cruza en las calles de Londres", dijo Evans.

El cineasta también escribirá y dirigirá para Netflix el thriller 'Apostle', el cual será protagonizado por Dan Stevens. Además, se encuentra en negociaciones para hacerse cargo de la película en solitario de 'Deathstroke' para Warner Bros. y DC, presumiblemente protagonizada por Joe Manganiello, quien interpretó al personaje en la recientemente estrenada 'Liga de la Justicia'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad