Gareth Evans se hará cargo de la serie 'Gangs of London'

Según informa Deadline, el aclamado director galés Gareth Evans ('Redada asesina' y 'Redada asesina 2') está desarrollando una nueva serie dramática para Cinemax y Sky Atlantic titulada, 'Gangs of London', serie cuyo lanzamiento llegará en 2019.
La historia estará ambientada en la Londres contemporánea, en un momento en el que la lucha por el poder involucra a varias bandas de gánster internacionales. La serie dará comienzo con el jefe de una de estas bandas criminales asesinado, dando lugar a un vacío de poder que amenazará la frágil paz entre las otras organizaciones criminales.
Evans desarrolló esta idea para Pulse Films, con Thomas Benski y Lucas Ochoa como productores ejecutivos junto a Jane Featherstone de Sister Pictures. Evans dirigirá el proyecto y también escribirá los guiones con Peter Berry, Clare Wilson, Joe Murtagh y Matt Flannery.
"Ha sido una experiencia emocionante saltar a la narración de historias de larga duración y explorar un mundo multicultural de delincuencia que se cruza en las calles de Londres", dijo Evans.
El cineasta también escribirá y dirigirá para Netflix el thriller 'Apostle', el cual será protagonizado por Dan Stevens. Además, se encuentra en negociaciones para hacerse cargo de la película en solitario de 'Deathstroke' para Warner Bros. y DC, presumiblemente protagonizada por Joe Manganiello, quien interpretó al personaje en la recientemente estrenada 'Liga de la Justicia'.
No quería hacerlo hasta ver la temporada completa pero me he animado a leer tu crítica y la verdad es que la sensación que me dejó el primer episodio es similar a lo que comentas, puede que hayan estirado demasiado el chicle.
En cuanto a lo primero estoy de acuerdo en que se ha convertido en una huida hacia delante sin mucho sentido hasta el punto de que incluso la muerte de algunos personajes principales nos sea indiferente, al final parecen estar todos condenados y a estas alturas cuesta empatizar con sus erráticas decisiones, además ciertos mecanismo narrativos que buscan impactar al espectador pierden sentido debido a un abuso reiterado.
Respecto a lo segundo es obvio que la acción ofrece un estilo mucho menos estilizado que en temporadas anteriores, casi todo resulta más forzado y rutinario sin que uno llegue a disfrutar como antaño de una de las señas de identidad de una serie que parece haberse quedado sin ideas, dicho lo cuál espero que la cuarta temporada sea la última ya que difícilmente remontará el vuelo.
En fin, una verdadera lástima su deriva.
Aunque todavía la tengo que ver (este no va a ser mi año serie cinéfilo casi con total seguridad) puedo decir con la misma total tranquilidad Soprano que, pese a todo y de sonar algo redundante, me siento afortunado de llevarme conmigo una de las mejores primeras temporadas de mi relativamente corta historia seriéfila.
Como siempre, enormes W&S.