Gareth Evans se hará cargo de la serie 'Gangs of London'

Según informa Deadline, el aclamado director galés Gareth Evans ('Redada asesina' y 'Redada asesina 2') está desarrollando una nueva serie dramática para Cinemax y Sky Atlantic titulada, 'Gangs of London', serie cuyo lanzamiento llegará en 2019.
La historia estará ambientada en la Londres contemporánea, en un momento en el que la lucha por el poder involucra a varias bandas de gánster internacionales. La serie dará comienzo con el jefe de una de estas bandas criminales asesinado, dando lugar a un vacío de poder que amenazará la frágil paz entre las otras organizaciones criminales.
Evans desarrolló esta idea para Pulse Films, con Thomas Benski y Lucas Ochoa como productores ejecutivos junto a Jane Featherstone de Sister Pictures. Evans dirigirá el proyecto y también escribirá los guiones con Peter Berry, Clare Wilson, Joe Murtagh y Matt Flannery.
"Ha sido una experiencia emocionante saltar a la narración de historias de larga duración y explorar un mundo multicultural de delincuencia que se cruza en las calles de Londres", dijo Evans.
El cineasta también escribirá y dirigirá para Netflix el thriller 'Apostle', el cual será protagonizado por Dan Stevens. Además, se encuentra en negociaciones para hacerse cargo de la película en solitario de 'Deathstroke' para Warner Bros. y DC, presumiblemente protagonizada por Joe Manganiello, quien interpretó al personaje en la recientemente estrenada 'Liga de la Justicia'.
Aunque todavía la tengo que ver (este no va a ser mi año serie cinéfilo casi con total seguridad) puedo decir con la misma total tranquilidad Soprano que, pese a todo y de sonar algo redundante, me siento afortunado de llevarme conmigo una de las mejores primeras temporadas de mi relativamente corta historia seriéfila.
Como siempre, enormes W&S.
Spoiler
Spoiler
Tengo ganas de ver esa cuarta temporada.
Por eso lo acaba fiando todo a la acción, siendo que la tercera temporada me parece la más pobre, también en ese sentido.
De acuerdo aunque eso es algo que acusa sobre todo en esta tercera temporada, creo que los protagonistas han terminado todos demasiado desdibujados para que realmente mantengan nuestro interés, no al menos lo suficientemente para que nos importe lo que les ocurra y si además la acción ha empeorado poco queda a lo que agarrarse.