Buscador

Twitter Facebook RSS

Harrison Ford y Zac Efron en conversaciones para el thriller psicológico de Rob Reiner, 'You Belong to Me'

Vía The Wrap por 01 de noviembre de 2012
Harrison Ford y Zac Efron se encuentran en negociaciones para protagonizar el nuevo thriller psicológico del realizador Rob Reiner, 'You Belong to Me'. En la cinta, Ford interpretará a un psiquiatra luchando contra el reciente suicidio de uno de sus pacientes. El doctor forjará un gran vínculo con el hermano de la paciente (Efron), algo de lo que más tarde se lamentará profundamente cuando el joven comience a seducir a la hija del psiquiatra y también a su hija.

En estos momentos los productores Richard Lewis, Alan Greisman y Mark Damon están ofreciendo el proyecto a posibles compradores en la AFM (American Film Market), con la firme intención de dar comienzo el rodaje en marzo de 2013.

Estamos ante un proyecto que podría ser interesante al tratarse de un realizador como Reiner, quien no ha dirigido algo parecido desde que en 1990 se encargase de la aclamada, 'Misery'. El director dio las razones de estar tanto tiempo alejado del género: “Son películas difícil de hacer bien, pero ésta tiene una profunda incliinación psicológica y un gran giro final que no ves venir y que han hecho que me decida”. Lo cierto es que ni Reiner, ni Ford ni Efron están precisamente en el momento cumbre de sus carreras, con que habrá que esperar para ver qué nos depara el proyecto.
< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas