Buscador

Twitter Facebook RSS

James Cameron y Jon Landau hablan sobre 'Battle Angel'

Vía SCI FI Wire por 24 de abril de 2010

Poco sabemos acerca de la adaptación cinematográfica del manga japonés 'Battle Angel Alita', excepto que es el próximo proyecto de James Cameron como director después de regresar de Pandora. En una entrevista que Scifi Wire realizó al director aprovechando la celebración del Día de la Tierra, éste habló sobre porqué quiere realizar la película

"Me encanta el personaje", dijo Cameron en una entrevista de grupo. "Tal vez sea por mis hijas. Tengo tres hijas, y pensando en lo que son, el personaje principal es una niña, ese tipo de niña que todo el mundo ignora. Ella tiene un corazón tan heroico en el interior. Siempre me ha gustado ese personaje."

El productor Jon Landau, que también estuvo presente en el evento, dijo que la película ofrecerá una perspectiva única de la humanidad: " Battle Angel , creo, es una película de ciencia ficción que plantea la siguiente pregunta, ¿Qué significa ser humano?", le dijo a un grupo de periodistas. "Tiene lugar en un mundo futuro, un mundo en dónde hay cyborgs, pero, ¿Es usted humano si tiene una mente, un corazón ó un alma? Es un viaje de una joven que trata de descubrirse a sí misma y sobre lo que aprende en ese viaje."Aunque todavía no está confirmado si este proyecto finalmente saldrá a la luz o si saldrá de la mano de Cameron y Landau, lo que si está seguro es que ganas no les faltan a ninguno de los dos.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas