Buscador

Twitter Facebook RSS

Nuevo drama para Ben Affleck: 'Falling to Earth'

Vía Deadline por 18 de octubre de 2019
Imagen destacada

Via Deadline informan que Ben Affleck ('Perdida') ha firmado para protagonizar la futura adaptación cinematográfica de 'Falling to Earth', película que estará basada en la novela de Kate Southwood. Affleck también ejercerá de productor junto a Matt Damon a través de su compañía Pearl Street Films.

Publicado en 2013, el libro se centra en el tornado triestatal de 1925 que asoló Indiana, Illinois y Missouri matando a 695 personas y arruinando la vida de muchísimas más. Affleck interpretará a un hombre llamado Paul Graves, el único ciudadano de una localidad donde murieron 45 personas que no se vio afectado por el desastre natural.

Un año después, Paul comenzó a notar un gran resentimiento y celos por parte de la gente de su ciudad debido a su tremenda fortuna tras el paso del tornado más mortífero en la historia de Estados Unidos.

Hillary Seitz ('Eagle Eye') escribirá el guión, con Madison Ainley haciendo las labores de productora ejecutiva. Los proyectos recientes de Affleck incluyen la película 'Jay & Silent Bob Reboot', un estreno fechado para esta misma semana en USA donde Affleck repite su rol de Holden McNeil; 'The Way Back', película dirigida por Gavin O'Connor para Warner Bros.; 'The Last Thing He Wanted', drama co-protagonizado por Anne Hathaway; y 'Ghost Army', adaptación de la obra de Rick Beyer y Elizabeth Sayles que dirigirá el propio Affleck.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >