Buscador

Twitter Facebook RSS

¿Qué se siente al sentir? Primer tráiler de 'Voyagers', lo nuevo de Neil Burger

Vía Lionsgate por 02 de marzo de 2021
Imagen destacada

Lionsgate ha aprovechado el estreno (en cines) de Estados Unidos de 'Chaos Walking' para publicar el primer tráiler (y cartel) de 'Voyagers', la nueva película del realizador Neil Burger, responsable de 'El ilusionista', 'Sin límites', el primer 'Divergente', el remake de 'Intocable' o tres episodios -incluyendo el piloto- del 'Billions' de Showtime.

Tye Sheridan, Lily-Rose Depp, Fionn Whitehead y Colin Farrell encabezan el reparto de esta producción independiente de AGC Studios, Fibonacci Films, Freecs Films, Icon Films, Ingenious Media, Nota Bene Productions, Stillking Films y Thunder Road Pictures que llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 9 de abril.

El propio Burger firma el guión de este relato fantástico en torno a 30 jóvenes que son enviados al espacio con el propósito de colonizar un nuevo planeta. Cuando el capitán de la nave y principal responsable de la misión, que a su vez es uno de los pocos adultos de a bordo, es asesinado en misteriosas circunstancias comenzará a reinar el caos y se desatarán los instintos más salvajes y a imperar la ley del más fuerte.

Por último mencionar que la película llegará a nuestro país de la mano de Diamond Films España en un futuro próximo, si bien dicha distribuidora aún no ha movido ficha.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios