Primeros datos de 'Teenage Sex and Death at Camp Miasma', el nuevo y provocador slasher de Jane Schoenbrun
Mubi, la distribuidora global, servicio de streaming y productora, ha compartido las primeras imágenes de 'Teenage Sex and Death at Camp Miasma', la tecera película escrita y dirigida por Jane Schoenbrun, responsable de 'We're All Going to the World's Fair' y 'I Saw the TV Glow'.
Hannah Einbinder, Gillian Anderson, Amanda Fix, Arthur Conti, Eva Victor, Zach Cherry, Sarah Sherman, Patrick Fischler, Dylan Baker, Jasmin Savoy Brown, Kevin McDonald, Quintessa Swindell y Jack Haven protagonizan esta producción de Plan B. Mubi financió la película y la distribuirá en territorios selectos, incluyendo entre ellos Estados Unidos, donde se estrenará en salas de cine el próximo 7 de agosto, y España, en donde la compañía ya ha hecho lo propio con 'The Mastermind', 'Die my Love' y la reciente 'No hay otra opción'.
'Teenage Sex and Death at Camp Miasma' cuenta como, tras años de secuelas cutres y un fandom en declive, la franquicia slasher Camp Miasma es puesta en manos de una joven y entusiasta directora para que la resucite. Pero cuando visita a la estrella de la película original, una actriz que ahora vive recluida y envuelta en misterio, las dos caen en una espiral de sangre, deseo, miedo y delirio...
Jane Schoenbrun es cineasta, escritora y curadora. Sus trabajos de dirección incluyen 'We're All Going to the World's Fair', 'I Saw the TV Glow' y el documental experimental 'A Self-Induced Hallucination'. Su primera novela, "Public Access Afterworld", será publicada por Hogarth en 2026. Entre sus próximos proyectos se encuentra escribir, dirigir y producir la adaptación en forma de serie de la aclamada novela gráfica 'Black Hole', con New Regency y de nuevo Plan B respaldando el proyetco.


A new kind of horror remake from Jane Schoenbrun. pic.twitter.com/UfQB4orW96
— Teenage Sex and Death at Camp Miasma (@CampMiasmaFilm) February 13, 2026







MUBI, la distribuidora global, servicio de streaming y productora, ha compartido las primeras imágenes de la esperada nueva película de Jane Schoenbrun (I Saw the TV Glow, We're All Going to the World's Fair), 'Teenage Sex and Death at Camp Miasma'.
La película está protagonizada por la ganadora de un Emmy Hannah Einbinder (Hacks) y Gillian Anderson (Expediente X, Sex Education, La gran exclusiva), y también cuenta en su reparto con Amanda Fix, Arthur Conti, Eva Victor, Zach Cherry, Sarah Sherman, Patrick Fischler, Dylan Baker, Jasmin Savoy Brown, Kevin McDonald, Quintessa Swindell y Jack Haven. Teenage Sex and Death at Camp Miasma está escrita y dirigida por Jane Schoenbrun y producida por Plan B. MUBI financió la película y la distribuirá en territorios selectos, incluyendo España.
Teenage Sex and Death at Camp Miasma es el tercer largometraje de Schoenbrun, continuando una obra marcada por temas como la identidad trans y el terror queer. Su película anterior, I Saw the TV Glow, se estrenó en Sundance en 2024 y se proyectó en otros festivales como la Berlinale, San Sebastián y SXSW, recibiendo múltiples nominaciones en los Independent Spirit Awards de 2025, incluyendo Mejor Dirección, Mejor Interpretación Principal y Mejor Largometraje.
Tras años de secuelas cutres y un fandom en declive, la franquicia slasher Camp Miasma es puesta en manos de una joven y entusiasta directora para que la resucite. Pero cuando visita a la estrella de la película original, una actriz que ahora vive recluida y envuelta en misterio, las dos caen en una espiral de sangre, deseo, miedo y delirio.
Jane Schoenbrun (elle) es cineasta, escritore y curadore. Sus trabajos de dirección incluyen I Saw the TV Glow, We're All Going to the World's Fair y el documental experimental A Self-Induced Hallucination.
I Saw the TV Glow fue nominada a seis Independent Spirit Awards, incluyendo Mejor Película, Guion y Dirección, y fue nominada a tres Gotham Awards.
Su primera novela, Public Access Afterworld, será publicada por Hogarth en 2026. También tiene previsto escribir, dirigir y producir la adaptación a la TV, para Netflix, de la aclamada novela gráfica Black Hole, con Plan B y New Regency.
https://x.com/CampMiasmaFilm/status/2022353215644405922?s=20
https://x.com/CampMiasmaFilm/status/2022355006398046491?s=20