Buscador

Twitter Facebook RSS

¿Cuál es el blockbuster más esperado del verano de 2018?

Vía El Séptimo Arte por 19 de mayo de 2018
Imagen destacada

Este año el llamado "verano cinematográfico norteamericano", lo que las grandes distribuidoras norteamericanas consideran que comprende entre mayo y agosto, como quién dice ha empezado algo más tarde de lo previsto (por culpa de Thanos & amigos...). Este mismo fin de semana con el estreno de 'Deadpool 2'. En fin, ¿cuál es el blockbuster más esperado del verano?.

La propia 'Deadpool 2', 'Han Solo: Una historia de Star Wars', 'Ocean's 8', 'Los increíbles 2', 'Jurassic World: El reino caído', 'Sicario: El día del soldado', 'Ant-Man y la Avispa', 'El rascacielos', 'Misión Imposible: Fallout', 'Megalodón', 'The Happytime Murders' y la inevitable opción de "Otro" a especificar en nuestro foro (si os apetece), que las opciones son demasiadas como para caber todas en una lista de tan sólo 10+1 títulos, son las opciones que os proponemos sin ningún tipo de orden en particular (salvo su fecha de estreno en Estados Unidos).

Podéis consultar tanto los títulos a estrenar como las respectivas fechas de estreno de España y Estados Unidos en nuestro calendario de estrenos.


Clic en este enlace para acceder a la encuesta




Y ya que estamos...












Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas