Buscador

Twitter Facebook RSS

Las películas de acción más esperadas de 2019

Vía El Séptimo Arte por 04 de noviembre de 2018
Acción

Regresamos un año más con una serie de artículos donde veremos las mejores películas que, dentro de los distintos géneros, se estrenarán en 2019, o al menos las más esperadas. Generalmente destacaremos diez películas, no necesariamente las mejores ni las que finalmente vayan a tener mayor afluencia de público, pero sí las que a nuestro parecer están dentro de las más esperadas del año. En el camino quedarán interesantes estrenos como 'Star Wars. Episode IX', 'Godzilla II: Rey de los monstruos' o 'Joker', aunque posiblemente entrarán en otra categoría.

Tratándose de un género como la acción, no es de extrañar que cuatro de las diez películas que destacaremos vayan a ser de superhéroes. En los últimos años este género ha sido un auténtico boom con películas como 'Los Vengadores', cuyas tres primeras entregas están entre las 8 películas más taquilleras de todos los tiempos. Precisamente la cuarta entrega de los Vengadores es una de las películas destacadas, pues será sin duda una de las principales candidatas a alzarse con la corona de película más taquillera de 2019.

Por lo demás, 'Hobbs and Shaw', 'Hellboy' o 'John Wick 3: Parabellum' buscarán hacerse un hueco entre las elegidas. Si hablamos de estudios, compañías comoWalt Disney Pictures/Marvel Studios, Universal Pictures, Lionsgate, 20th Century Fox, Paramount Pictures y Warner Bros. llevarán la voz cantante en este tan cotizado género de acción. Sin más dilación, comenzamos con el repaso a las diez películas de acción más esperadas de 2019.

 

'Capitana Marvel'

Comenzamos con 'Capitana Marvel' (Walt Disney Pictures, Marvel Studios), adaptación del cómic homónimo de la Marvel que llegará el 8 de marzo de 2019. Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck y protagonizada por Brie Larson, la historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

 

'Avengers 4'

En esta lista no podía faltar 'Avengers 4' (Walt Disney Pictures, Marvel Studios), cuarta entrega de la saga de 'Los Vengadores' que llegará con todas las garantías para convertirse en el mayor éxito del año. Nuevamente dirigida por Joe Russo y Anthony Russo, la película se estrenará a nivel mundial el 3 de mayo de 2019. Allí estarán (ya veremos si seguirán) los Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston y un largo etcétera.

 

'Hellboy'

Como hemos venido anunciando durante todo el año, Lionsgate retomará la franquicia 'Hellboy' para ofrecernos un reinicio de la saga basada en el cómic de Mike Mignola. Dirigida por Neil Marshall y protagonizada por David Harbour, en la película veremos como la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". El estreno llegará el 12 de abril, aunque en España no tendrá lugar hasta el 17 de mayo de 2019.

 

'John Wick 3: Parabellum'

Lionsgate volverá el próximo año con una nueva entrega de una de las franquicias que más han sorprendido al público en los últimos años, 'John Wick 3: Parabellum'. Tercera entrega de la saga iniciada en 2014 con 'John Wick' y seguida por 'John Wick: Pacto de sangre' en 2017, la película contará con la dirección de Chad Stahelski y el protagonismo de Keanu Reeves. Su estreno en USA llegará el 17 de mayo de 2019, sin que por el momento tenga fecha fijada en nuestro país.

 

'X-Men: Fénix Oscura'

El año pasado ya estuvo entre nuestras elegidas, y este año debido al retraso sufrido vuelve a repetir 'X-Men: Fénix Oscura', nueva entrega de los ''X-Men' dirigida por Simon Kinberg y protagonizada por Jennifer LawrenceMichael FassbenderJames McAvoyNicholas HoultAlexandra Shipp y Sophie Turner entre otros. Con un estreno fechado para el 7 de junio de 2019, como curiosidad cabe decir que esta podría ser la primera película de 20th Century Fox que llegue bajo el sello Walt Disney.

 

'Spider-Man: Lejos de casa'

Otra película de superhéroes que llegará con toda la expectación será 'Spider-Man: Lejos de casa' (Walt Disney Pictures, Marvel Studios), segunda entrega del Spider-Man interpretado por Tom Holland que llegará el 5 de julio de 2019. Dirigida por Jon Watts, en esta nueva aventura Peter Parker saldrá de Nueva York para viajar a Londres, en unos acontecimientos que mostrarán a Parker tras los eventos acontecidos en 'Infinity War'.

 

'Hobbs and Shaw'

Turno para 'Hobbs and Shaw', spin-off de la franquicia de 'A todo gas' centrado en los personajes interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham, Luke Hobbs y Deckard Shaw. Dirigida por David Leitch, se trata sin duda de una de las apuestas más seguras de Universal Pictures para el próximo año, con un estreno que llegará el 2 de agosto de 2019 (a falta de conocer su estreno en España).

 

'Gemini Man'

Para el 4 de octubre de 2019 Paramount Pictures tiene previsto el estreno de 'Gemini Man', un thriller de acción dirigido por Ang Lee y producido por Jerry Bruckheimer cuyo argumento gira en torno a un ya maduro asesino llamado Henry Brogan (Will Smith) que, para poder jubilarse y a su vez disfrutar de la jubilación, deberá enfrentarse a un rival formidable... un clon de sí mismo 25 años más joven y en pleno apogeo de sus habilidades.

 

'Terminator'

Continuamos nuestro listado de películas de acción más esperadas del próximo año con la nueva entrega todavía sin título definido de 'Terminator' (Paramount Pictures), cuyo estreno está fijado para el 1 de noviembre de 2019. Dirigida por Tim Miller y protagonizada por Mackenzie DavisArnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, con esta nueva película de la franquicia Cameron y Miller pretenden crear una nueva trilogía que ignore todas las películas y series producidas después de la cinta original y 'Terminator 2: El juicio final'.

 

'Kingsman 3'

Concluimos con otra secuela, en este caso 'Kingsman 3' (20th Century Fox). Adaptación a la gran pantalla del segundo volumen de la novela gráfica creada por Mark Millar ('Kick-Ass') y Dave Gibbons ('Watchmen'), la primera entrega, 'Kingsman: Servicio secreto' recaudó 414 millones de dólares en todo el mundo, mientras que su secuela, 'Kingsman: El círculo de oro' recaudó 410 millones dos años después. Dirigida por Matthew Vaughn, el estreno de esta nueva entrega el 8 de noviembre de 2019.

 

Por último desde El Séptimo Arte nos gustaría saber cuál es su elegida:
Clic en este enlace para acceder a la encuesta.

En la sección de películas tenéis todas las películas de acción de 2019.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad