Buscador

Twitter Facebook RSS

Las películas de comedia más esperadas de 2019

Vía El Séptimo Arte por 11 de noviembre de 2018
Imagen destacada

Tras un primer avance de las películas de acción más esperadas de 2019, esta semana haremos un nuevo artículo con otro género como la comedia. Hay que tener en cuenta que es un género que se suele desarrollar en mucho menos tiempo que la acción, por lo que es muy probable que en el transcurso del próximo año tengamos nuevas comedias muy interesantes que en este momento desconocemos. Es también por ello que hay menos material disponible para las películas de esta nueva lista.

Si bien hablamos de uno de los géneros más extendidos del panorama cinematográfico, hay que decir que la comedia no suele ocupar los primeros puestos en el ranking de películas más taquilleras del año. Sin ir más lejos en este 2018 no encontramos ninguna comedia entre las 10 películas más taquilleras, al menos no sin la ayuda de una mezcla de acción o animación, en cuyo caso encontramos 'Los Increíbles 2' con 1.238 millones de dólares (cuarta en el ranking) y 'Deadpool 2' con 734 millones de dólares (sexta en el ranking).

En esta lista tampoco nos fijaremos en películas de acción o animadas, pues las primeras ya tuvieron su ranking y las segundas están por venir. Sí veremos algún que otro clásico de Disney, alguna película de superhéroes y por supuesto los tan manidos remakes y secuelas. Además y aunque no han cogido en este top 10, hay que hacer referencia a películas como 'Green Book', de Peter Farrelly o 'Where'd You Go Bernadette', adaptación de una novela de Maria Semple publicada en 2012 que dirigirá Richard Linklater. Al tajo...

 

'The Upside'

La primera película de la lista es un remake de la exitosa película francesa, 'Intocable'. Titulada para su versión estadounidense 'The Upside' (STX Entertainment), Neil Burger dirige este proyecto protagonizado por Bryan Cranston y Kevin Hart en sustitución de los geniales François Cluzet y Omar Sy. Esta historia basada en hechos reales sobre la relación entre un tetrapléjico y su peculiar cuidador tendrá su estreno el 11 de enero de 2019 en USA, sin que por el momento tengamos fecha asignada en España.

 

'Fighting with My Family'

Ya en marzo llegará 'Fighting with My Family' (Annapurna Pictures), concretamente el día 1 de marzo de 2019 (sin fecha en España). Dirigida por Stephen Merchant, la comedia contará con el principal aliciente de Dwayne Johnson, toda una garantía en taquilla. Respecto a su historia, se centra en un ex luchador y su familia que se ganan la vida actuando en pequeños lugares de todo el país, mientras sus hijos sueñan con unirse a la World Wrestling Entertainment.

 

'Dumbo'

Turno para Walt Disney y una de sus múltiples adaptaciones de sus clásicos. En este caso se trata de 'Dumbo', película que ha dirigido Tim Burton y que protagonizan entre otros Colin Farrell, Eva Green, Danny DeVito y Michael Keaton. El 29 de marzo de 2019 es la fecha elegida para el estreno de esta comedia que contará con buenas dosis de aventuras y fantasía. La historia, conocida por todos, es la de un pequeño elefante con grandes orejas que es capaz de volar.

 

'Stan & Ollie'

No menos interesante será el estreno de 'Stan & Ollie' (eOne Films), película biográfica sobre 'Laurel & Hardy' (conocidos en España como 'El Gordo y el Flaco'), considerados como una de las mejores parejas cómicas del cine. Dirigida por Jon S. Baird y protagonizada por Steve Coogan y John C. Reilly, la película llegará a nuestras carteleras el 8 de marzo de 2019. La historia se centrará en uno de los dúos más populares de la historia, pero no durante su mayor esplendor, sino que se ubicará en los inicios de la década de los 50 cuando Laurel y Hardy se dedicaban a realizar giras con su espectáculo en el Reino Unido.

 

'The Beach Bum'

También en marzo llegará 'The Beach Bum' (Neon), película dirigida por Harmony Korine y protagonizada por Isla Fisher y Matthew McConaughey. Se trata de una "refrescante, original y subversiva comedia" que sigue las hilarantes desventuras de un pícaro rebelde llamado Moondog que siempre vive la vida según sus propias reglas. El estreno de esta esperada comedia el 22 de marzo de 2019.

 

'¡Shazam!'

En este género de comedia hemos dejado un hueco para una película de superhéroes que contará con el humor como una de sus principales bazas. La película en cuestión es '¡Shazam!' (Warner Bros. Pictures), adaptación del cómic de DC Comics que ha dirigido David F. Sandberg. Con Zachary Levi interpretando al superhéroe, todo nace de un niño de acogida de 14 años que ha crecido en las calles y que cuando grita la palabra ¡SHAZAM! se convierte en el superhéroe adulto Shazam, por cortesía de un antiguo mago. Su estreno el 5 de abril de 2019.

 

'Men in Black'

Turno para una de las sagas de comedia y ciencia-ficción más exitosas de las últimas décadas. Sony Pictures retoma su franquicia 'Men in Black' con una cuarta entrega considerada como un spin-off y/o reinicio encubierto, la cual estará protagonizada por los miembros de la división británica de los MIB. Dirigida por F. Gary Gray y protagonizada por Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Rebecca Ferguson y Liam Neeson, la película tiene previsto su estreno estadounidense el próximo 14 de junio de 2019 (sin fecha prevista en España).

 

'Zombieland 2'

Continuamos nuestro listado de comedias más esperadas de 2019 con 'Zombieland 2' (Columbia Pictures), secuela de la exitosa película de terror y comedia sobre las repercusiones del planeta después de un ataque de zombies. Dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada de nuevo por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin, su estreno tendrá lugar el 11 de octubre de 2019. La película logró recaudar 102 millones de dólares en la taquilla mundial para un presupuesto de 23 millones.

 

'Charlie's Angels'

Columbia Pictures intentará relanzar 'Charlie's Angels' (Los ángeles de Charlie) con una nueva versión cinematográfica de la popular serie de la ABC creada por Ivan Goff y Ben Roberts a mediados de los años 70. Bajo la dirección de Elizabeth Banks y el protagonismo de Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska, Elizabeth Banks, Patrick Stewart, Sam Claflin y Djimon Hounsou, la película llegará a los cines estadounidenses el 1 de noviembre de 2019.

 

'Last Christmas'

El director de 'Cazafantasmas', Paul Feig volverá en 2019 con otra comedia para Universal Pictures titulada 'Last Christmas'. Protagonizada por Emilia Clarke, Emma Thompson y Henry Golding, esta peculiar historia escrita por Emma Thompson y Bryony Kimmings e inspirada en un ritmo de George Michael contará con música del tristemente fallecido cantante, incluyendo el clásico navideño que da origen al título de la película. Su estreno USA el 15 de noviembre de 2019.

 

 

Por último desde El Séptimo Arte nos gustaría saber cuál es su elegida:
Clic en este enlace para acceder a la encuesta.

En la sección de películas tenéis todas las películas de comedia de 2019.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad