Buscador

Twitter Facebook RSS

Las películas de terror más esperadas de 2019

Vía El Séptimo Arte por 18 de noviembre de 2018
Imagen destacada

Nuevo avance de las películas más esperadas de 2019, en este caso del género de terror. Como saben hablamos de un género que suele estar repleto de secuelas y remakes, y en el año 2019 no va a ser menos, pues 3 de las elegidas son secuelas y otras tantas de ellas son remakes.

Si el año pasado un estudio que viene haciendo las cosas muy bien como Blumhouse Productions metió hasta cuatro estrenos entre los 10 elegidos, este año tendrá que conformarse con tan solo un estreno, concretamente la secuela de 'Feliz día de tu muerte'. El estudio con más representación pasa a ser New Line Cinema con tres películas en nuestra lista.

Uno de estos tres proyectos será nada menos que la secuela de la película de terror más taquillera de la historia, 'It', cuya primera entrega en 2017 recaudó la friolera de 700 millones de dólares en la taquilla mundial. Entre las más esperadas tampoco podía faltar la nueva película de Jordan Peele, que llega tras el tremendo éxito cosechado por 'Déjame salir' el pasado año.

Sin más dilación, vamos con la que para nosotros es la lista de las 10 películas de terror más esperadas de 2019.

 

'Happy Death Day 2U'

Comenzamos nuestra lista con 'Happy Death Day 2U' (Universal Pictures), película de Blumhouse Productions que ha dirigido Christopher Landon. Secuela de la exitosa película de 2017 que recaudase 123 millones de dólares en la taquilla mundial para un presupuesto de 4,8 millones, en esta ocasión, la valerosa Tree (interpretada por Jessica Rothe) descubrirá que morir una y otra vez fue sorprendentemente más fácil que los peligros que se avecinan. Su estreno en nuestro país el 15 de febrero de 2019.

 

'Escape Room'

Como segunda película de nuestra lista tenemos 'Escape Room' (Sony/Columbia), un thriller psicológico sobre seis extraños que se encuentran en una situación que escapa de su propio control y que deberán usar su ingenio para encontrar las pistas o morir. Dirigida por Adam Robitel y protagonizada por Taylor RussellDeborah Ann WollLogan MillerTyler LabineJay Ellis, Nik Dodani y el propio Adam Robitel, la película llegará a los cines españoles el 15 de marzo de 2019, más de dos meses después de su estreno USA el 4 de enero.

 

'Us'

Como hemos comentado en el inicio de este artículo, en nuestra lista no podía faltar la futura película de Jordan Peele, 'Us' (Universal Pictures), película que llegará a los cines el 22 de marzo de 2019. Escrita y dirigida por Peele, la película contará con un reparto encabezado por Lupita Nyong'o ('Black Panther'), Elisabeth Moss ('High-Rise') y Winston Duke ('Black Panther'). Por el momento no hay detalles sobre este nuevo proyecto del oscarizado director de 'Déjame salir', pues únicamente se ha dicho que estamos ante otro original y provocativo thriller.

 

'Cementerio de animales'

Turno para 'Cementerio de animales' (Paramount Pictures), nueva adaptación cinematográfica de la novela homónima de Stephen King de 1983 que ya tuvo una primera versión en 1989. Dirigida por Dennis Widmyer y Kevin Kolsch y protagonizada entre otros por Jason Clarke, Amy Seimetz y John Lithgow, esta historia sobre un cementerio lleno de animales que se levantan de sus tumbas llegará a los cines el 5 de abril de 2019.

 

'La Llorona'

Muy de cerca seguiremos el estreno de 'La Llorona' (Warner Bros. Pictures), película dirigida por Michael Chaves que llegará a los cines el 19 de abril de 2019 (sin fecha en España). Protagonizada entre otros por Linda Cardellini, Patricia Velasquez, Raymond Cruz y Sean Patrick Thomas, la cinta mostrará cómo una trabajadora social y sus propios hijos pequeños se verán arrastrados hacia un aterrador mundo sobrenatural.

 

'Grudge'

Vamos con 'Grudge' (Ghost House Pictures), reinicio del a su vez remake protagonizado por Sarah Michelle Gellar en 2004 que tendrá su estreno el 21 de junio de 2019 (sin fecha en España). Dirigida por Nicolas Pesce, la nueva historia se centrará en una joven detective y madre soltera ( Andrea Riseborough) que se enfrenta a un nuevo terror sobrenatural que amenaza a sus hijos.

 

'Child's Play'

El mismo 21 de junio de 2019 está previsto el estreno de 'Child's Play' (MGM), remake de 'El muñeco diabólico' que dirigirá Lars Klevberg. El nuevo Chucky no será un muñeco poseído por un asesino en serie, sino que será un muñeco Buddy (línea de juguetes creada por Hasbro en 1985) defectuoso cuyo código de programación ha sido pirateado para que no tenga limitaciones de aprendizaje y también de violencia. Aubrey Plaza, Brian Tyree Henry, Beatrice Kitsos y Ty Consiglio son los protagonistas del film.

 

'Annabelle 3'

En pleno verano llegará otra de las películas de New Line Cinema que será distribuida por Warner Bros. Dirigida por Gary Dauberman, 'Annabelle 3' supondrá la tercera entrega de 'Annabelle', a su vez un spin off de 'Expediente Warren: The Conjuring'. En esta ocasión la película contará como personaje principal con Judy Warren (interpretada por Mckenna Grace), hija de los investigadores de fenómenos paranormales (los Warren) que será atacada junto con su prima/niñera adolescente y la amiga de su prima por la malvada muñeca después de traerla a casa. Su estreno el 3 de julio de 2019 (sin fecha en España).

 

'Los nuevos mutantes'

Los superhéroes también tiene cabida en este género con 'Los nuevos mutantes' (20th Century Fox), película que ya estuvo en nuestro top de películas de terror más esperadas de 2018 y que este año vuelve debido al enorme retraso que sufrió su estreno. Dirigida por Josh Boone y protagonizada porAnya Taylor-Joy, Maisie Williams, Alice Braga, Henry Zaga, Blu Hunt y Charlie Heaton, este spin-off de X-Men se centra en un grupo de jóvenes mutantes en formación. La trama involucrará a cinco adolescentes mutantes que se encuentran en una instralación secreta tratando de controlar sus peligrosos poderes. El 2 de agosto de 2019 su estreno (sin fecha en España).

 

'It: Capítulo 2'

Concluimos esta interesante lista con 'It: Capítulo 2' (Warner Bros. Pictures), cinta que tiene todas las papeletas para convertirse en la película de terror más taquillera el próximo año. Nuevamente dirigida por Andy Muschietti, la película contará en su reparto con James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Hader, Jay Ryan, James Ransone, Andy Bean, Isaiah Mustafa y Bill Skarsgård, con un estreno fechado para el 6 de septiembre de 2019. Esta secuela nos situará 27 años después de los acontecimientos del primer filme, cuando los integrantes del llamado "club de los Perdedores" se ven obligados a cumplir con aquella promesa que hicieron al final de la misma...

 

Por último desde El Séptimo Arte nos gustaría saber cuál es su elegida:
Clic en este enlace para acceder a la encuesta.

En la sección de películas tenéis todas las películas de terror de 2019.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Cansadodeloszombis
    Cansadodeloszombis 18 de Noviembre de 2018, 03:15:58 pm
    Año negro en el cine de Terror el 2019... Por decir una aunque tampoco me llame demasiado:

    " La Llorona"
  • Avatar de perka
    perka 18 de Noviembre de 2018, 05:05:59 pm
    Claramente It capitulo 2. También me llaman la atención Us y Los nuevos mutantes.
  • Avatar de jescri
    jescri 25 de Noviembre de 2018, 09:55:03 am
    Como era de esperar de momento 'It: Capítulo 2' arrasa con un 51% de los votos (51).
  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 25 de Noviembre de 2018, 02:06:44 pm
    No he visto 'It', pero no hace falta verla para saber quien va a ganar.
  • Avatar de Clay
    Clay 25 de Noviembre de 2018, 09:44:40 pm
    Me quedo con 'It', aunque también tengo curiosidad por 'La llorona'.

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad