Buscador

Twitter Facebook RSS

Taquilla USA (09-11 Agosto): Historias que contar a mediados de agosto

Vía BoxOfficeMojo por 11 de agosto de 2019
Imagen destacada

'Fast & Furious - Hobbs & Shaw' conserva el liderato de la taquilla norteamerican pero por poco. Se deja cerca de un 60% y tiene difícil, por no decir imposible superar la barrera de los 200 millones (siempre) de dólares que si superaron las cuatro entregas anteriores. Su total mundial no obstante ya supera los 330 millones, que no está tan mal: Eso la sitúan como la decimoquinta película más taquillera del año que, repito, no está tan mal.

Hablando de algo más de 330 millones: El total mundial de 'El rey león' ya es de algo más de 1.330 millones. Esto es, ya es la doceava película más taquillera de la historia a nivel mundial. Y también, el remake en imagen real/digital más taquillero de Disney.

'Historias de miedo para contar en la oscuridad' se convierte en el mejor estreno de la semana con unos 20 millones, un resultado de lo más prometedor de cara a una posible secuela. También se pueden dar por buenos los 17 millones que recauda por su parte 'Dora y la ciudad perdida'. Hay quién pensaría que debería de haber recaudado más, pero seamos sinceros: Son más los que aún sin haberla visto, pensaría que debería de haber recaudado menos...

Sigamos siendo sinceros: No se esperaba gran cosa ni de 'El arte de vivir bajo la lluvia' ni tampoco de 'La cocina del infierno', meros comparsas de una competición que no es la suya. Ambas se supone que se estrenarán en los cines españoles, pero no sería raro que finalmente no lo hicieran visto lo visto. Es más, viendo el historial de Warner Bros., apuesto a que la segunda no lo hará. No es una compañía a la que le tiemble el pulso en ese sentido.

Más cosas sobre estrenos: 'The Peanut Butter Falcon' debuta con unos 205.000 dólares en 17 cines, lo que la otorga la mejor media de la semana, mientras que ya fuera de la imagen el 'After the Wedding' norteamericano lo hace con unos 57.000 dólares en 5 cines: La tercera mejor media de la semana.

'The Farewell' sigue por ahí, sumando en positivo para A24 en su quinta semana y una recaudación de más de 10 millones en no más de 704 cines, mientras que 'Luce' amplia de 5 a 24 cines para sumar 144.000 dólares a un total de 317.000. Más del doble de lo que lleva recaudado 'The Nightingale' también en dos semanas (y tres cines más).

Por último mencionar que 'Érase una vez en... Hollywood' ya ha superado los 100 millones de recaudación sólo en Estados Unidos, siendo la cuarta película de Quentin Tarantino que lo hace. Internacionalmente todavía está por ver qué tal le irá, dado que no será hasta esta semana que no se estrene fuera de Estados Unidos...


Clic sobre la imagen para ampliar

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas