Bienvenida a un mundo de dolor. ¡Primer tráiler de 'Predator: Badlands'!

20th Century Studios presenta el primer tráiler y el primer cartel de 'Predator: Badlands', nueva película de la franquicia de 'Depredador' que ha vuelto a dirigir Dan Trachtenberg y a escribir Patrick Aison, también responsables de 'Predator: La presa'.
La película, ambientada en el futuro en un planeta remoto, cuenta cómo un joven Depredador (Dimitrius Schuster-Koloamatangi), rechazado por su clan, encuentra un aliado inesperado en Thia (Elle Fanning) y emprende un peligroso viaje en busca del adversario definitivo.
El propio Trachtenberg produce junto a Marc Toberoff, Ben Rosenblatt, John Davis y Brent O'Connor esta película que a diferencia de la mencionada 'Predator: La presa' o de 'Predator: Asesino de asesinos' si se estrenará en salas de cine de todo el mundo, cosa que hará el próximo 7 de noviembre; al menos, en las de España y Estados Unidos.
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.




Creo que somos unos cuantos los que, como tú, compartimos esa esperanza Myers.
Puestos a elucubrar podemos sonsacar algunas conclusiones.
La primera y más obvia es que Trachtenberg recupera en cierta medida los rasgos más habituales de un Yautja aunque parece a primera vista demasiado delgado o estilizado si lo comparamos con los congéneres que conocemos.
La siguiente es que, a diferencia que la mayoría de los Depredadores vistos hasta la fecha, Dek tiene las rastas recogidas en un moño y además no le nacen de los laterales como a la mayoría. Esto último puede ser debido a una pérdida circunstancial o que a Trachtenberg se le haya escapado ese detalle cosa que, sinceramente, espero que no.
Como ya he comentado en alguna ocasión, las rastas, o más bien los anillos engarzados en ellas, simbolizan el status del Depredador en su jerarquía social. No llevarlas visibles lo primero que denota es que pertenece a un rango muy bajo dentro de su escala social.
El ascenso en la jerarquía seguramente sea uno de los principales motivos por los que Dek visita ese planeta o que intenta mejorar sus habilidades para poder enfrentarse a otro Depredador de mayor rango.
Trachtenberg ahonda en la sociedad Yautja y eso es lo más esperanzador de todo. Quizá no sea sólo un director al que le hayan encargado un proyecto y tengamos la gran suerte de que, aparte de la pasta, le interese de verdad su universo. Y si esto salpica a mi otra gran debilidad, Alien, podríamos llegar a tener el doble de esperanza.
Esperemos que sea así Umiog e incluso superen nuestras expectativas.
Se estrena en cines. Ya sólo con eso lo superará.
Muy cierto. Ya sólo con eso, hemos salido ganando todos.