Buscador

Twitter Facebook RSS

El director de 'Spider-Man: Un nuevo universo' se hará cargo de 'El gato con botas 2'

Vía Deadline por 27 de febrero de 2019
Imagen destacada

Durante años se ha hablado de una posible secuela o reinicio de 'El gato con botas', película de DreamWorks Animation que fue todo un éxito de taquilla en 2011 al recaudar 555 millones de dólares para un presupuesto de 130. La película parece que por fin ha dado un paso definitivo al contratar a Bob Persichetti, flamante ganador del Oscar de la Academia por 'Spider-Man: Un nuevo universo', para que se haga cargo de su dirección.

Desde el estreno de la primera DreamWorks ha estrenado una serie de televisión que contó con un elenco de voces diferentes. Sin embargo para 'Puss in Boots 2' es muy posible que Antonio Banderas vuelva poner voz al personaje principal, así como también Salma Hayek al de Kitty Softpaws. Recordemos que Banderas puso voz al personaje por primera vez en 'Shrek 2', allá por 2004.

Latifa Ouaou, productora de la cinta original, supervisará el desarrollo de esta secuela en nombre de Illumination y Chris Meledandri, en estrecha colaboración con el equipo de DreamWorks Animation. Chris Miller fue el director de la cinta original que estuvo nominada al Oscar a la Mejor Película Animada en 2012.

Por el momento no hay fecha de estreno establecida para la película, aunque la contratación de Persichetti es un síntoma de que la producción no se demorará mucho más.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios