Buscador

Twitter Facebook RSS

La mala educación de Hugh Jackman, Alison Janney y Ray Romano: Primer tráiler de 'Bad Education'

Vía HBO, DeAPlaneta por 21 de febrero de 2020
Imagen destacada

HBO ha lanzado el primer tráiler de 'Bad Education', la esperada comedia dramática protagonizada por Hugh Jackman, Alison Janney, Alex Wolff, Geraldine Viswanathan y Ray Romano que ha sido dirigida por Cory Finley ('Purasangre').

Mike Makowsky ('¿Estamos solos?') firma el guion a partir de un caso real que él mismo vivió en primera persona durante su etapa escolar. Dicho guion apareció publicado en 2016 en la Black List, listado que recoge cada año los guiones mejores valorados que aún no se han producido y de la que han salido películas ganadoras del Oscar como 'Slumdog Millionaire', 'El discurso del Rey', 'Argo' o 'Spotlight', entre muchas otras.

'Bad Education' cuenta la historia real de cómo un grupo de profesores y altos cargos de uno de los colegios públicos más importantes de Estados Unidos consiguieron robar varios millones de dólares del erario público. Uno de los mayores escándalos del sistema escolar norteamericano, que impactó a la opinión pública y fue seguido por cientos de medios de comunicación.

La película se estrenará en Estados Unidos a través de HBO el próximo 25 de abril, si bien los españoles tendremos la oportunidad de verla en los cines gracias a DeAPlaneta, compañía que tuvo el buen ojo de hacerse con la distribución de esta producción independiente semanas antes de su triunfal paso por el Festival de Toronto. Cerca de 20 millones de dólares dicen que pagó HBO por ella.

Por último mencionar que hace apenas un par de semanas la mencionada DeAPlaneta anunció su estreno español para el próximo 6 de marzo, si bien la distribuidora no ha acompañado dicho anuncio de ningún tipo de material promocional... lo que nos hace dudar que esto vaya a ser así.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas