Buscador

Twitter Facebook RSS

Las películas de comedia más esperadas de 2018

Vía El Séptimo Arte por 12 de noviembre de 2017
Imagen destacada

Tras un primer (y muy exitoso) avance de las películas de acción más esperadas de 2018, esta semana haremos un nuevo artículo con otro género como la comedia. Hay que tener en cuenta que es un género que se suele desarrollar en mucho menos tiempo que la acción, por lo que es muy probable que en el transcurso del próximo año tengamos nuevas comedias muy interesantes que en este momento desconocemos. Es también por ello que hay menos material disponible para las películas de esta nueva lista.

Si bien hablamos de uno de los géneros más extendidos del panorama cinematográfico, hay que decir que no encontramos ninguna comedia entre las 100 películas más taquilleras de la historia. Al decir comedia hablamos de una comedia propiamente dicha, sin mezclar comedia con animación, acción o ciencia-ficción, donde sí encontramos películas como 'Los Minions' (número 13 del ranking de películas más taquilleras de la historia) o 'Deadpool' (número 74 del ranking). Para encontrar la comedia más taquillera tendríamos que irnos al puesto 137, donde se encuentra la película de 2011, 'Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!' (Warner Bros. Pictures).

En este ranking tampoco nos fijaremos en películas de acción o animadas, pues las primeras ya tuvieron su ranking y las segundas están por venir. En la lista sí verán alguna que otra película española (concretamente 2), así como películas dirigidas por cineastas muy reconocidos como a Woody Allen o Jason Reitman y actores históricamente ligados al género como Will Ferrell, Jason Bateman y Melissa Mccarthy.



'Game Night'

Comenzamos nuestro repaso a las comedias más esperadas del próximo año con 'Game Night' (Warner Bros. Pictures), película de los directores de 'Vacaciones' (algo a tener muy en cuenta), John Francis Daley y Jonathan Goldstein. Protagonizada por Rachel McAdams y Jason Bateman, esta comedia en la que una fiesta acabará convirtiéndose en la peor de sus pesadillas llegará a los Estados Unidos el próximo 2 de marzo.



'The Death Of Stalin'

Una semana después será el turno para 'The Death Of Stalin' (eOne Films), película que llegará a las carteleras españolas de la mano de Avalon. Se trata de una adaptación cinematográfica de la novela gráfica homónima creada por el guionista Fabien Nury y el dibujante Thierry Robin, la cual ha sido dirigida por el director de 'In the Loop' y creador de 'Veep', Armando Iannucci. Protagonizada entre otros por Steve Buscemi, Olga Kurylenko, Andrea Riseborough y Jason Isaacs, esta sátira política llegará a España el 9 de marzo de 2018.




'Tully'

Continuamos con 'Tully', nueva película de Jason Reitman ('Juno') que estará protagonizada por Charlize Theron y Mackenzie Davis. Esta cinta narra la historia de una madre con tres hijos, uno de ellos recién nacido, a la que su hermano regala una niñera. Si bien al principio duda de dicho "obsequio", finalmente acabará por cogerle mucho cariño a esta sorprendente y joven niñera llamada Tully. Su estreno está previsto para el 20 de abril.



'Barbie'

Ya en agosto llegará 'Barbie' (Sony Pictures), comedia de acción real protagonizada por uno de los iconos más importantes de la historia en lo que a muñecas se refiere. Esta película contará con la dirección de Alethea Jones ('Juerga de mamis') y el protagonismo de Anne Hathaway, quien intentará volver a Barbieland, de donde ha sido expulsada, básicamente, por ser en apariencia demasiado excéntrica y no tan perfecta como debería de ser para un lugar así... El estreno el 8 de agosto de 2018.



'The Happytime Murders'

También en agosto (al menos en los Estados Unidos) llegará 'The Happytime Murders' (Lionsgate), nueva película del director Brian Henson, quien anteriormente se ha hecho cargo de varias películas de los teleñecos. Protagonizada por una de las reinas de la comedia como es Melissa McCarthy, la acción se desarrollará en un mundo donde las personas conviven con las marionetas. Este estreno está previsto para el 17 de agosto y ya tienen disponible una primera imagen a continuación.



'Holmes & Watson'

Otra interesante comedia que tendremos en 2018 será la dirigida por Etan Cohen, 'Holmes & Watson' (Columbia Pictures), un estreno previsto para el 9 de noviembre. Encabezada por un gran reparto donde destacan Ralph Fiennes, John C. Reilly, Hugh Laurie, Will Ferrell o Rebecca Hall, hablamos una cinta que mostrará una mirada humorística a los clásicos misterios de Arthur Conan Doyle protagonizados por Sherlock Holmes y el Doctor Watson.



'Superlópez'

Vamos con la primera película española de la lista, también la primera de las siguientes cinco que, aunque llegarán a lo largo del próximo año, todavía no tienen fecha de estreno. Hablamos de 'Superlópez' (Zeta Cinema), película del director Javier Ruiz Caldera ('Promoción fantasma') que contará con Dani Rovira para interpretar al protagonistas de esta adaptación a la gran pantalla del conocido y popular personaje creado en 1973 por por el dibujante español Juan López Fernández. Co-protagonizada por Maribel Verdú, Alexandra Jiménez y Julián López entre otros, veremos qué tal se comporta en taquilla este personaje que nació como una parodia de Superman.



'A Rainy Day in New York'

También sin fecha de estreno tendremos la nueva película de Woody Allen, 'A Rainy Day in New York'. El cineasta estadounidense vuelve con una de sus particulares historias ácidas donde veremos actores y actrices como Rebecca Hall, Kelly Rohrbach, Suki Waterhouse, Selena Gomez, Liev Schreiber, Timothée Chalamet, Jude Law, Suki Waterhouse y Diego Luna. Respecto a su trama, será una historia de amor sobre una joven pareja de adolescentes, y en como ésta les influye en su conversión en adultos.



'El mundo es suyo'

La segunda película española que pensamos merece estar en esta lista es 'El mundo es suyo', nueva comedia de Alfonso Sánchez, quien regresa tras el éxito de 2012, 'El mundo es nuestro'. Con el propio Alfonso Sánchez y Alberto López como protagonistas, en esta ocasión veremos qué ocurriría si en tu cuarenta cumpleaños te echa tu mujer de casa. Para colmo no tienes ni un duro, porque eres un vividor incorregible. No has dado un palo al agua en tu vida y no sabes ni freír un huevo. Tal como está el patio, ¿qué podrías hacer con tu vida?


'Untitled Will Ferrell eSports Movie'

Sin título, director, ni fecha definidos, Will Ferrell será el protagonista de una comedia sobre los deportes electrónicos (o eSports), los cuales se han convertido en un tiempo récord en uno de los deportes más populares del mundo, llenando arenas de batalla multijugador online en lugares como EE.UU., Europa y Asia. Ferrell será participante de uno de los equipos profesionales de eSports, algo que realmente es una anomalía, pues normalmente es un deporte donde los jugadores se suelen "jubilar" con poco más de 20 años debido a la desaceleración de la coordinación manos-ojos.



Por último desde El Séptimo Arte nos gustaría saber cuál es su elegida:
Clic en este enlace para acceder a la encuesta.

En la sección de películas tenéis todas las películas de comedia de 2018.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 13 de Noviembre de 2017, 02:07:30 pm
    Muchas ganas de 'The Death Of Stalin' o mucha curiosidad por 'The Happytime Murders', pero mi voto se lo lleva 'Superlópez' aún a pesar de Rovira.
  • Avatar de jescri
    jescri 13 de Noviembre de 2017, 02:18:16 pm
    Yo creo que la de Ferrell sobre los eSports lo puede petar, pero ya veremos   :bueno
  • Avatar de Yeezus
    Yeezus 14 de Noviembre de 2017, 11:25:15 am
    No solamente es la comedia más esperada del año que viene para mi, sino la película más esperada en muchos años. Auténtica devoción por Rafi y Fali.

    Compadres Strikes Back.

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad