Buscador

Spider-Man: Brand New Big Hit

Vía Box Office por 02 de agosto de 2026
Imagen destacada

La peor película de Christopher Nolan (de los últimos veinte años) le ha jodido el récord a la mejor película de Spider-Man (de los últimos diez años). Al menos, en Estados Unidos, donde según datos estimados 'Spider-Man: Brand New Day' se ha quedado a poco más de dos millones (siempre) de dólares de superar los 357 que recaudó 'Vengadores: Endgame' en su estreno en abril de 2019.

Según datos estimados... veremos a ver según los datos oficiales.

En cualquier caso, la nueva producción de Sony sobre el personaje de Marvel Comics ha recaudado en cinco días más que 'La Odisea' en diecisiete: En torno a 927 millones, 15 de ellos en los de España. De nuevo, el segundo mejor estreno después del de 'Vengadores: Endgame'... película que eso sí, no tuvo ninguna competencia y sí el respaldo de las salas IMAX.

De nuevo, Christopher Nolan (de los últimos veinte años) le ha jodido el récord a la mejor película de Spider-Man (de los últimos diez años); al menos, en Estados Unidos. En cualquier caso 'Spider-Man: Brand New Day' acabará siendo incluso más taquillera que 'Spider-Man: No Way Home'; de hecho, con toda probabilidad acabará logrando algo que aquella no hizo: Ser una de las ocho películas que han superado los 2.000 millones en todo el mundo.

La nueva película de Spider-Man se ha llevado la mayor parte de la recaudación del fin de semana, así como casi todos los titulares. Pocos se acuerdan ahora mismo, por ejemplo, que la peor película de Christopher Nolan sigue en cartelera... o que la todavía película más taquillera del año, 'Toy Story 5', está a menos de dos millones de superar los registros de la tercera entrega, y a menos de diez de superar los de la cuarta.

También, que 'Su propio infierno' acabará su recorrido comercial en Estados Unidos con menos de un millón y 'Motor City' con menos de tres; o que el anuncio de que 'Posesión infernal: En llamas' se lanzará en digital esta misma semana -menos de un mes después de su estreno- prácticamente ha puesto fin a su exhibición en salas, con una recaudación de poco más de 66 millones.

O que... bueno, en fin, que la de 'Spider-Man: Brand New Day' lo ha petado y en agosto no se estrena prácticamente nada que pueda hacerla sombra. Y eso.

 

 

 

 

'Spider-Man: Brand New Day' - ¿Qué hay de nuevo, viejo?

 

'Spider-Man: No Way Home' - La fiesta de graduación
Spider-Man: No Way Home

 

'La Odisea' - Vacaciones en el mar

 

'Toy Story 5' - El fin de la inocencia

 

'Motor City' - Alan el sucio

 

'Posesión infernal: En llamas' - Esta familia es un demonio

Temas relacionados

< Anterior

Comentarios