Buscador

Twitter Facebook RSS

Zoe Saldana será la Rosemary de la versión televisiva de 'La semilla del diablo'

Vía Variety por 09 de enero de 2014
La versión televisiva de 'Rosemary's Baby', best-seller de Ira Levin en el que se inspiró Roman Polanksi para dirigir, en 1968, el clásico que en España conocimos con el poco sutil título de 'La semilla del diablo', ya tiene protagonista.

Según informa Variety la actriz Zoe Saldana será quien asuma el rol de Mia Farrow en esta miniserie formada por cuatro episodios de una hora de duración cada uno, y en donde la acción se trasladará del Nueva York de los años sesenta al París de nuestros días.

Zaldana no es que sea precisamente una desconocida que necesite de presentación alguna: tras sus papeles protagonistas en las dos entregas del 'Star Trek' de J.J. Abrams o el 'Avatar' de James Cameron, en cuyas tres secuelas también participará, este mismo verano la podremos ver caracterizada como Gamora en 'Guardianes de la Galaxia'.

La NBC será la responsable de su emisión mientras que Lionsgate TV se responsabilizará de la producción. Por su parte la veterana directora polaca afincada en Estados Unidos Agnieszka Holland se encargará de su dirección.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 14 de Marzo de 2014, 12:17:42 pm
    Primera imagen de Zoe Saldana (vía EW).

  • Avatar de jescri
    jescri 14 de Marzo de 2014, 12:19:41 pm
    Esta Zoe es chica para todo   :guay
  • Avatar de jescri
    jescri 21 de Marzo de 2014, 11:57:17 pm
    Cartel:

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 22 de Marzo de 2016, 10:12:30 am
    Un poco flojeta después de todo. No es capaz de sobrevivir al recuerdo del filme de Polanski -y eso que no me entusiasma-, y por lo tanto, de hacer que resulte interesante de alguna manera, aún menos de presentar una alternativa. Al final, poco más que un telefilme que se hace muy largo.

Noticias relacionadas