'Indiana Jones y el dial del destino' - Disney pierde más de 100 millones

Iniciado por jescri, 17 de Mayo de 2008, 12:15:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

- George Lucas da las primeras pistas sobre 'Indiana Jones 5'

- George Lucas más cerca que nunca de una nueva entrega

- Ford también habla de 'Indy 5'

- LaBeouf también se pronuncia

- La historia de 'Indiana Jones 5' está.... Pensada

- El guión de 'Indy 5' podría incluir a Sean Connery

- Ford dice que ya tienen una historia para 'Indiana Jones 5'

- 'Indiana Jones 5' podría matar a Harrison Ford (Actualizado)

- Steven Spielberg habla de 'Parque Jurásico IV' & 'Indiana Jones 5', y le da un palito a George Lucas

- George Lucas pone la última actualización de 'Indiana Jones 5'

- 'Indiana Jones 5' depende de George Lucas, según Karen Allen

- Harrison Ford continúa erre que erre con 'Indiana Jones 5'

- Harrison Ford aceptaría hacer Indi 5 ''en un minuto neyorquino''

- Walt Disney Pictures distribuirá las futuras entregas de 'Indiana Jones'

- Posible bomba. Reinicio de Indiana Jones a lo James Bond y con Bradley Cooper de protagonista

- Chris Pratt posible protagonista del reboot de 'Indiana Jones'

- Después de todo, Steven Spielberg podría dirigir el reboot de Indiana Jones

- Chris Pratt no se siente abrumado por su posible protagonismo en el nuevo 'Indiana Jones'

- Kathleen Kennedy confirma el desarrollo de una nueva película de Indiana Jones

- Steven Spielberg y Harrison Ford en 'Indiana Jones 5'

- Según Frank Marshall ningún actor sustituirá a Harrison Ford como Indiana Jones

- Steven Spielberg confirma que Harrison Ford es y será el único Indiana Jones

- ¡Fecha de estreno de 'Indiana Jones 5'!

- David Koepp escribirá el guión de 'Indiana Jones 5'

- John Williams compondrá las bandas sonoras de 'Indiana Jones 5' y 'Star Wars: Episodio VIII'

- George Lucas no se involucrará en 'Indiana Jones 5'

- Disney le pone fecha a los estrenos del 'Episodio IX', 'Indiana Jones 5', 'Frozen 2', 'El Rey León', 'Ralph rompe Internet'...

- Mutt Williams, personaje interpretado por Shia LaBeouf no volverá para 'Indiana Jones 5'

- 'Indiana Jones 5' comenzará su filmación en abril de 2019

- 'Indiana Jones 5' será la última entrega para Harrison Ford. ¿Le sustituirá una mujer?

- Disney mueve su calendario de estrenos. 'Jungle Cruise', 'Indiana Jones 5' y más

- Star Wars, Avatar, Marvel, Pixar, Indiana Jones... Disney sacude su calendario de próximos estrenos

- 'Indiana Jones 5' se rodará el próximo año

- Confirmado: 'Indiana Jones 5' no será un reinicio

- Steven Spielberg no dirigirá 'Indiana Jones 5', James Mangold podría ser su sustituto

- Marvel, Pixar, Fox, Indiana Jones... Disney replantea su calendario de próximos estrenos

- Phoebe Waller-Bridge protagonizará 'Indiana Jones 5' junto a Harrison Ford

- Mads Mikkelsen se une al reparto de 'Indiana Jones 5'

- 'Indiana Jones 5' amplia su reparto

- 'Indiana Jones 5' comenzará a filmarse la próxima semana

- Antonio Banderas se une al reparto de 'Indiana Jones 5'

- Harrison Ford y Mads Mikkelsen desde el set de 'Indiana Jones 5'

- Turno para Phoebe Waller-Bridge desde el set de 'Indiana Jones 5'

- 'Indiana Jones 5' finaliza su producción

- Una nueva aventura: Primer tráiler de la secuela televisiva de 'Willow'

- ¡Vuelve la leyenda! Primeras imágenes de 'Indiana Jones 5'

- ¡Primer tráiler de 'Indiana Jones y el dial del destino'!

- Spot para la Super Bowl de 'Indiana Jones y el dial del destino'

- Es hora de aventuras. Tráiler oficial de 'Indiana Jones y el dial del destino'

- Las predicciones de 'El dial del destino' la ubican muy por debajo de 'El reino de la calavera de cristal'

Disney pierde más de 100 millones con 'Indiana Jones y el dial del destino'
  •  

lucke351

ya lo comente en el post de la calavera de cristal y lo repito, creo que george lucas le acabara dando el látigo a shia labeouf y aunque no he visto la cuarta, me da pánico pensar en un indiana jones que no sea harrison ford.  :quemado :quemado :quemado

pero el tito George a lo suyo a hacer dinero. :enfadado :enfadado
  •  

Chusterman

Hombre pienso que quiere hacer un poco como hizo con la guerra de las galaxias, retomar la misma historia con otros personajes. Yo la verdad no lo veo mal, pero claro está que si el prota va a ser Shia Lebouff ya la peli no se llamara Indiana Jones y...¿no?
  •  

jescri

Cita de: Chusterman en 17 de Mayo de 2008, 01:52:56 PM
Hombre pienso que quiere hacer un poco como hizo con la guerra de las galaxias, retomar la misma historia con otros personajes. Yo la verdad no lo veo mal, pero claro está que si el prota va a ser Shia Lebouff ya la peli no se llamara Indiana Jones y...¿no?

No des ideas, no vaya y le pongan Indiana Junior   :alegre
  •  

~ΣDU~

Mucho le ha tenido que gustar a Steven y a las primeras criticas filtradas Shia LaBeouf que ya se piense en la quinta con él de protagonista... :pregunta

A mi me parece mal la verdad, el personaje principal ha sido, es y lo será siempre de Harrison Ford y no de Shia, que le ha venido una oportunidad caida dl cielo... :disimu


  •  

Betral

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Mayo de 2008, 02:28:58 PM
Mucho le ha tenido que gustar a Steven y a las primeras criticas filtradas Shia LaBeouf que ya se piense en la quinta con él de protagonista... :pregunta

A mi me parece mal la verdad, el personaje principal ha sido, es y lo será siempre de Harrison Ford y no de Shia, que le ha venido una oportunidad caida dl cielo... :disimu

Se está comentando esta noticia en los foros de "Indi españa" y aquí digo lo mismo que dije en esa página: lo suyo sería una película de aventuras independiente de Indiana Jones con Labeouf de prota: repito, fuera de la saga de Indiana Jones. Si la gente veía mal la idea de que Shia estuviera en el reparto,  los fans de Indi le van a crujir si se confirma la quinta parte.  :alegre :alegre  No sé por qué, pero como se lleven a cabo estas nuevas aventuras de "¿Indiana Jones?", Lucas va a gafar la saga del gran arqueólogo y como eso ocurra, la mayoría de los fans de Indi acabarán odiándole de por vida.  :disimu :disimu

  •  

HiroOgs

Esta claro que Lucas tiene dos gallinas de los huevos de oro y les va a sacar todo lo que pueda, este es Lucas
  •  

lucke351

habría que hacer con George Lucas lo que tan haciendo con Uwe Boll, pero reconociendo que George Lucas ha hecho mucho por el cine, con star wars y con indy, pero creo que con la edad se le ha ido la cabeza, no piensa sino en hacer dinero, como esta demostrando con star wars. Por suerte en indy también esta metido spielberg que hace las cosas pensando en los fans.
  •  

Señor Lobo

Hombre, si Harrison Ford ya deja de ser el protagonista habría que pensar más en un spin-off que en una continuación propiamente dicha de las series, algo así como la serie del jovencito Indiana Jones que hicieron hace algunos años.

Si, tal y como se insinúa en la noticia, Harrison tiene el mismo protagonismo que Sean Connery en la tercera, no debería llamarse Indiana Jones. Vamos, digo yo.






  •  

elbombardero

Cita de: Señor Lobo en 17 de Mayo de 2008, 04:24:56 PM
Hombre, si Harrison Ford ya deja de ser el protagonista habría que pensar más en un spin-off que en una continuación propiamente dicha de las series, algo así como la serie del jovencito Indiana Jones que hicieron hace algunos años.

Si, tal y como se insinúa en la noticia, Harrison tiene el mismo protagonismo que Sean Connery en la tercera, no debería llamarse Indiana Jones. Vamos, digo yo.

Y de verdad cree que no van a explotar el Filón que viene de serie con el Nombre, que estamos hablando del creador del Merchandising. Igual piensan hacer una franquicia tipo 007  :-[
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Mayo de 2008, 02:28:58 PM
A mi me parece mal la verdad, el personaje principal ha sido, es y lo será siempre de Harrison Ford y no de Shia, que le ha venido una oportunidad caida dl cielo... :disimu

Lo cierto es que sería la mejor herencia que un actor se haya podido encontrar en la historia   :si
  •  

rockcine

A diferencia de Indiana Jones ,Star Wars es un universo de miles de personajes. ¿Que hará Lucas para seguir con saga de Indy :?
Saludos desde Perú
  •  

Josemi19

Cita de: rockcine13 en 18 de Mayo de 2008, 04:07:23 AM
A diferencia de Indiana Jones ,Star Wars es un universo de miles de personajes. ¿Que hará Lucas para seguir con saga de Indy :?

Yo creo que harán una 5º con LaBeouf de protagonista y Ford de co-protagonista y cerrarán ya la saga.
  •  

elbombardero

Cita de: Jason Bourne en 18 de Mayo de 2008, 04:09:54 PM
Cita de: rockcine13 en 18 de Mayo de 2008, 04:07:23 AM
A diferencia de Indiana Jones ,Star Wars es un universo de miles de personajes. ¿Que hará Lucas para seguir con saga de Indy :?

Yo creo que harán una 5º con LaBeouf de protagonista y Ford de co-protagonista y cerrarán ya la saga.
:risa :risa

Si hacen eso, date por seguro que habrá 6 y 7.......

Una vez den el relevo, no lo van a dejar parado.  :no
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Hobbit

Está claro que si el personaje de LaBeouf gusta y cae bien a los fans, harán una 5, y si la 5ª con el de prota funciona, harán una 6ª, y luego a ver que se les ocurre. Hasta que no vea la 4ª no diré si me parece bien o mal.
  •