Buscador

Twitter Facebook RSS

'Godzilla vs Kong' mantiene su estreno simultáneo en cines y HBO Max

Vía The Hollywood Reporter por 11 de enero de 2021
Imagen destacada

Parece que se aclara el panorama para los fans de Godzilla y King Kong. Tras tensas negociaciones, según informa The Hollywood Reporter Warner Bros. y Legendary Entertainment habrían llegado a un acuerdo mediante el cual la película 'Godzilla vs. Kong' mantendrá su estreno simultáneo en cines de Estados Unidos y HBO Max el 21 de mayo 26 de marzo de 2021.

"Un acuerdo significa que ambas partes están cerca de evitar una posible confrontación legal por la sorprendente decisión de WarnerMedia de poner todo su catálogo de 2021 en su servicio de transmisión HBO Max en la misma fecha en que las películas se estrenan en los cines", dice el artículo de THR. "El anuncio sin precedentes de Warner tomó por sorpresa a todos los talentos y cineastas, y Warner negocia ahora con docenas de partes implicadas que buscan una compensación por la posible pérdida de participación en las ganancias".

El medio también avanza que ambos estudios estarían cerca de alcanzar un acuerdo similar por 'Dune', la próxima epopeya de ciencia-ficción de Denis Villeneuve que se supone llegará a los cines de Estados Unidos y HBO Max el 1 de octubre de 2021. El acuerdo sería inminente, si bien no se han revelado más detalles.

Recordemos que el estudio, que está detrás del MonsterVerse y la adaptación de la conocida novela de Frank Herbert, estuvo previamente negociando con Netflix sobre la posibilidad de distribuir la última entrega de la franquicia de los monstruos gigantes en un acuerdo de unos 250 millones de dólares, pero WarnerMedia terminó bloqueando dicha oferta y posteriormente anuncio su estreno simultáneo en cines y HBO Max sin consultárselo a Legendary, que se enteró apenas 30 minutos antes del anuncio oficial.

Así las cosas y teniendo en cuenta que Legendary ha proporcionado en torno al 75% del presupuesto de 165 millones de dólares, tanto de 'Godzilla vs. Kong' como de 'Dune', la compañía se sintió claramente agraviada y estuvo preparando acciones legales para impugnar la decisión de WarnerMedia, en caso de que la compañía no atendiese a sus demandas.

Dirigida por Adam Wingard y protagonizada entre otros por Alexander SkarsgårdRebecca HallKyle ChandlerEiza GonzalezZiyi Zhang Millie Bobby Brown, 'Godzilla vs. Kong' servirá de secuela tanto de 'Kong: La isla Calavera' (2017) como de 'Godzilla' (2014) y 'Godzilla II: Rey de los monstruos' (2019). Su estreno está previsto a día de hoy para el 21 de mayo 26 de marzo de 2021 con la siguiente sinopsis:

"En un nuevo mundo donde el hombre y el monstruo ahora coexisten, Monarch debe liderar el camino hacia un futuro próspero junto a los Titanes, manteniendo a la humanidad bajo control. Sin embargo, empiezan a aparecer facciones rivales que quieren manipular a los Titanes para su propio beneficio, amenazando con acabar con toda la vida en el planeta. Mientras tanto en la isla Calavera, una extraña actividad sísmica llama la atención de Godzilla y Kong por igual, provocando un conflicto entre ellos".


UPDAIT:

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de octopusmagnificens
    octopusmagnificens 28 de Enero de 2021, 09:58:24 pm


    El Kong de 2005 contra el Kong de 2021.

    ¡Vergüenza tendría que darles! Hablo desde el aspecto técnico; la película de 2005, como película, me horroriza.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 08 de Febrero de 2021, 04:38:28 pm
    Tráiler japonés. Más de lo mismo, a excepción de tres o cuatro planos "nuevos":

  • Avatar de Sacri94
    Sacri94 10 de Febrero de 2021, 02:34:52 pm
    Básicamente en este trailer que está destinado al mercado japonés, Godzilla le devuelve la hostia a Kong  :alegre Esa es la mayor novedad.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 14 de Febrero de 2021, 09:29:04 pm
  • Avatar de jescri

Noticias relacionadas