Buscador

Twitter Facebook RSS

Rosario Dawson será Ahsoka Tano en la segunda temporada de 'The Mandalorian'

Vía Slash Film por 21 de marzo de 2020
Imagen destacada

Vía Slash Film informan que la segunda temporada del aclamado spin-off de Star Wars, 'The Mandalorian' contará con Rosario Dawson ('Zombieland: Mata y remata') para interpretar una versión en acción real de Ahsoka Tano, personaje muy valorado por los fans de 'Star Wars Rebels' y 'Star Wars: The Clone Wars'.

Tano hizo su aparición en la película de 2008 'Star Wars: The Clone Wars', la cual condujo a una exitosa serie televisiva cuya última temporada ya se está emitiendo Disney+. Desde entonces, ha aparecido en otras series como 'Star Wars Rebels', así como en videojuegos y cómics. Originalmente era la padawan de Anakin Skywalker y, si bien, inicialmente no tuvo muy bien recibimiento por parte de los fans, a medida que su personaje creció y se desarrolló pasó a convertirse en un personaje muy respetado.

En 2017 Dawson ya sonó para interpretar a Ahsoka en la saga de ciencia-ficción, mostrándose muy interesada en interpretar al personaje con el hashtag "#AhsokaLives". De momento no se sabe la relevancia que tendrá su papel en la segunda temporada de 'The Mandalorian', cuyo estreno está previsto para el próximxo mes de octubre.

La serie está protagonizada por Pedro Pascal como el solitario pistolero en los confines de la galaxia; Gina Carano como Cara Dune, una ex rebelde Shock Trooper que tiene problemas para reintegrarse en la sociedad; y Carl Weathers como Greef, un tipo que encabeza un gremio de cazarrecompensas que contrata a El mandaloriano para un trabajo específico. Junto a ellos Giancarlo Esposito ('Breaking Bad'), Emily Swallow ('Supernatural'), Omid Abtahi ('American Gods'), Nick Nolte ('Affliction') o Werner Herzog ('Grizzly Man').

La primera temporada consta de 8 episodios con un ambicioso presupuesto conjunto de 120 millones de dólares (15 millones por episodio). Dave Filoni ('Star Wars: The Clone Wars', 'Star Wars Rebels') dirige el primer episodio, mientras que el resto están dirigidos por Deborah Chow ('Jessica Jones'), Rick Famuyiwa ('Dope'), Bryce Dallas Howard ('Solemates') y Taika Waititi ('Jojo Rabbit').

Con Jon Favreau como showrunner y productor ejecutivo junto a Kathleen Kennedy, Colin Wilson, Karen Gilchrist y el mencionado Dave Filoni, el primer episodio de la serie llegó en exclusiva a Disney+ en los Estados Unidos el pasado 12 de noviembre de 2019. A España llegará este 24 de marzo, junto con el lanzamiento de Disney+ en nuestro país, si bien inicialmente sólo se lanzarán los dos primeros episodios para después pasar a emitir un episodio por semana (los viernes).

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 26 de Marzo de 2020, 09:00:21 pm
    Vistos sus dos primeros episodios. Se dejan ver, pero no me han llamado especialmente la atención.

    No sé si ocurrirá con el resto, pero con ambos he tenido la sensación de estar viendo una serie de 45 minutos por capítulo a la que le han quitado los 15 minutos de calma para quedarse sólo con las escenas de acción. Como si todo fuera demasiado precipitado y arbitrario. Entretenido, pero hueco.
  • Avatar de Soprano
    Soprano 26 de Marzo de 2020, 09:20:28 pm
    Es cierto que está condensada pero no creo que sea premeditado, más bien es una manera de ahorrar costes porque en cuanto al argumento tampoco es que necesiten explayarse demasiado.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 26 de Marzo de 2020, 09:26:13 pm
    Es cierto que está condensada pero no creo que sea premeditado, más bien es una manera de ahorrar costes porque en cuanto al argumento tampoco es que necesiten explayarse demasiado.

    Eso he pensado. Y es cierto que la serie luce mejor de lo que suelen lucir las series. No obstante, ahora mismo que estoy viendo 'Star Trek: Picard', que a nivel audiovisual también luce como una superproducción de Hollywood, hecho a priori en falta ese algo más que da la pausa. Sirva de ejemplo que de los dos capítulos que he visto, la escena que más me ha gustado es la de Werner Herzog.

    No todo tiene por qué ser acción o el mini Yoda. Como de sobra demostró Sergio Leone en su momento, lo mejor del western no es el movimiento, sino la tensa calma que lo precede.
  • Avatar de Soprano
    Soprano 26 de Marzo de 2020, 10:20:06 pm
    Para el caso cualquier entrega de la saga cinematográfica me parece mejor, al fin y al cabo no dejan de ser entregas concisas de una misma historia que lucen de maravilla en pantalla grande, en comparación la serie parece un quiero y no puedo como ejemplifica el propio mini Yoda.

    Y ni mucho menos todos los capítulos lucen igual y se nota mucho además en cuáles no han puesto demasiado dinero.
  • Avatar de John Matrix
    John Matrix 26 de Marzo de 2020, 10:48:16 pm
    Para mi los mejores son el 3 y los 2 últimos

    Especialmente el último, se nota la mano de Waititi de aquí a Lima.

    Spoiler (Click para ver)

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Dicho esto no entiendo que esto tenga un 7,8 en FA y The Witcher un miserable 6,5 porque el formato es EL MISMO: a razón de una aventura diferente por episodio y sin seguir una línea fija sobre el argumento que se plantea. Lo que hace llamarse SW en lugar de "X" cuando el resultado no es para tanto o es incluso "peor" (dependiendo de a quién preguntéis).

Noticias relacionadas