Buscador

Twitter Facebook RSS

Francis Lawrence también dirigirá la tercera y cuarta entrega de 'Los juegos del hambre'

Vía Collider por 01 de noviembre de 2012
Francis Lawrence no sólo sustituirá a Gary Ross al frente de 'Los juegos del hambre: En llamas', la primera secuela de 'Los juegos del hambre'. Según informa Collider el director de entre otras 'Constantine' o 'Soy leyenda' acaba de firmar para hacerse cargo también tanto de la tercera como de la cuarta entrega de esta lucrativa franquicia adolescente.

Recordemos que Lionsgate, siguiendo la misma táctica empleada por la ahora de su propiedad Summit Entertainment para con la saga de 'Crepúsculo' (invertir lo justo para exprimir lo máximo al incauto fan), dividirá el tercer libro escrito por Suzanne Collins en dos partes a rodar simultáneamente, 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1' y 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2', cuyos estrenos están previstos para noviembre de 2014 y 2015, respectivamente.

Después de recaudar la friolera de 686 millones de dólares en todo el mundo con el primer filme, Gary Ross rechazó hacerse cargo de las secuelas alegando que ni le gustaba trabajar a contrarreloj ni condicionado por una fecha de estreno prevista para noviembre del próximo año, en el caso de la primera secuela, algo que parece ser no supone ningún problema por contra para Lawrence.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas