Buscador

Twitter Facebook RSS

Jamie Foxx negocia dar vida al villano de 'The Amazing Spider-Man 2' que será...

Vía Variety por 01 de noviembre de 2012
Si son muy sensibles a cualquier cosa susceptible de ser un spoiler... quédense con el titular, no hace falta más. Para todos los demás y según informa Variety el actor ganador de un Oscar Jamie Foxx, a quien pronto veremos encabezando el reparto de lo nuevo de Quentin Tarantino, 'Django desencadenado', o dando vida al mismísimo Presidente de Estados Unidos en lo próximo de Roland Emmerich, 'White House Down', ha iniciado las pertinentes conversaciones para dar vida al que será el -dicen- único villano de 'The Amazing Spider-Man 2', personaje visto muy brevemente (y sin relevancia alguna en la trama) al final del reboot de la franquicia estrenado este pasado verano y que se confirma será Electro, tal y como se venía rumoreando.

La cinta, fechada para el 2 de mayo de 2014, volverá a ser dirigida por Marc Webb y en ella veremos de nuevo a Andrew Garfield, como Peter Parker, y a Emma Stone, como Gwen Stacy, a los que ahora se les unirá con toda probabilidad Shailene Woodley ('Los descendientes') para interpretar a Mary Jane.

Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner serán los encargados de redactar el guión final de esta secuela, todavía sin título oficial, a partir de un primer boceto del mismo que ha realizado James Vanderbilt, guionista de la primera. La producción está previsto que de comienzo a principios de 2013 con vistas a su rodaje el próximo verano.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas